que modelo me aconsejais.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que modelo me aconsejais.

Uenas soy piloto de pista gas ya experimentado,me gustaria empoezar con el electrico tranquilamente pero no se con que puedo empezar.Me gustaria saber que modelo es el mejor y cual es el mas complejo,en mi ciudad hay una fabrica hpi por lo cual el pro 4 no parece mal option pero es fragil como todo lo que hace hpi o vale la pena?o sino puedo tambien piyar un x-ray por masomenos 300 euros.tambien como nose nada queria saber aparte de el coche que mas me tengo que plantear.que baterias,que motor etc...

gracias poor ayudarme.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cualquiera de las opciones que propones son más que válidas para empezar... y para competir con garantías.

Si además tienes cerca algún sitio donde comprar recambios, mejor que mejor.

Otras opciones serías en Associated TC4, el Yokomo MR4TC SD, el nuevo Losi JRXS...

Si no te quieres complicar la vida de primeras y sólo quieres probar si la cosa te mola, puedes pillar un Assciated TC4 en versión RTR.

En caso contrario, aparte del coche deberás hacerte con un buen variador, un motor de 12 vueltas de calidad, un cargador en condiciones... y tres o cuatro baterías de mucha calidad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no te quieres complicar la vida de primeras y sólo quieres probar si la cosa te mola, puedes pillar un Assciated TC4 en versión rtr.

En caso contrario, aparte del coche deberás hacerte con un buen variador, un motor de 12 vueltas de calidad, un cargador en condiciones... y tres o cuatro baterías de mucha calidad.[/quote]

muchas gracias por tus consejos,como te he dicho soy ya experimentado en cochecitos gas,por lo cual un rtr lo descarto desde el principio.Aparte que la marca team asso no me mola mucho y para las piezas complicadisimo,al iual que yokomo o Losi...creo que lo mas razonable es piyar un pro4 que como te he dicho la fabrica hpi esta en mi ciudad y tengo casi 30% de descuento.

un buen variador,motor 12,cargador,3 o 4 baterias...de que marca?,que modelo? y que suele costar mas o menos?

gracias por todo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me voy a mojar:

Motor: parece que están yendo muy bien los Team Orion Revolution, unos 100 euros

Cargador: LRP Pulsar Competition 2 (250 euros) o Team Orion Advantage (200€)

Baterías: GP3600; depende de quién las seleccione y de sus valores de tensión, entre 60 y 120 pavos cada pack.

Confío en que esto te sirva como principio...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Treze en q ciudad vives?

Antes que el Pro4 t recomiendo mil veces un X-ray, ya sea el FK'05 o el raycer (version economica)

Un stock de CS para empezar hara q el coche t corra y mucho y solo vale 40 euros, mas aun con muelles duros y escobillas plata d cs.

El variador sin duda yo recomendaria un LRP Sphere, ya que te va a servir tanto para motores "normales" como para los brushless

Y baterias cuanto mas cañeras mejor.

Saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por las respuestas.

vivo en Ginebra(suiza)pero soy de Madrid.
    si cojo el hpi es porque tengo las piezas en las tiendas,no por otra cosa,el x-ray me encanta pero me preocupa lo de los recambios.

cuantas baterias hacen falta y que valen?en total cuanto hay que contar mas omenos si el coche lo tengo por 300 euros(el pro 4 y el x ray)

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    _Vincent_ que tal el TC3? .

UN SALUDO A TODOS
    SALUDETES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No he tenido el gusto de probarlo pero solo oigo maravillas d los asso, yo creo q ha llegado un punto que salvo contadas excepciones (vease pro3 d hpi) cualquier coche d gama alta es un buen coche, y las decisiones deben basarse en la facilidad d repuestos, precio etc etc...

Trteze, el tema d precios no tengo ni idea, dicen q suiza es muy cara, tu nos podrias confrimar q valen alli unas buenas baterias, ademas hay una sede de team orion alli.

Sobre el xray, solo seria buscar ujna buena tienda q sepan lo q hacen, ya q es un coche europeo y estoy convencido d q no tendras problemas con los repuestos.

Baterias minimo 2 (sino compites) y 3 o 4 minimo en caso d hacerlo.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo y gracias!

pa lo del team orion es como hpi,tienen la sede pero se supone que no puedes comprarles nada a ellos.
    pero con algunos contactos se puede conseguir lo que quieras...

Aqui en suiza las tiendas son muy muy caras por lo cual directamente las olvido,llamo a mi probedor y le digo por telefono lo que quiero,al dia siguiente lo tiene.a casi 30% del precio de tienda.

este probedor es de team orion y hpi por lo cual para x-ray lo veo cada vez mas chungo aunque me encante el diseño del coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no mas consejos?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed