Circuitos Precios y Condiciones
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuitos Precios y Condiciones

Estamos pensando en apuntarnos al club de radiocontrol de eléctricos de Granada (yo y jordix)Asociación Granadina de Automodelismo, es un buen circuito y pagar la cuota te da derecho a copia de llaves propia, además tiene un circuito de TT y uno de mini Z.

La cuota inicial son 60 € + 20 € al mes siendo imprescindible dar un numero de cuenta, me parece algo caro,

Mis preguntas son:

-Como está la cosa en otros sitios de precio y condiciones?

-Por que suele estar terminantemente prohibido usar coches de gas (aunqe
    esta no sea nuestra intención)?

Gracias Radiocontroleros

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cuota inicial es normal en casi todos los circuitos;respecto a la cuota al mes normalmente se pagan 60 al trimestre,y en cuanto a la prohibicion de los coches de gas se debera a que puede molestar su ruido o algo parecido.Saludos
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias alberto, veo que la cosa es parecida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por aqui por asturias no suelen cobrar nada de matricula y despues viene siendo entre 6 y 10 € al mes dependiendo del circuito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juder puxa Asturies

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a pagar macho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nos os quejeis que por aqui son 150 € de golpe, no hay opcion de pagar por meses
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer macho pues en nurburing antiguo te cobran 10 euros por una vuelta y con un coche 1/1 je je je..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y en mi casa jugando al gran turismo en la play la vuelta me sale gratis, no te jod... , me parece bastante caro para ser unas instalaciones cedidas por el ayuntamiento, q son 80 mocs de primeras coñ...y una "letra" de 20 al mes, que con esa pasta me pongo el canal plus que en mi casa se ve la tele fatal o me saco un pase de temporada en el Don Pepe.

Que son 300 € al año, ya se que somos puretas y nos lo podemos "permitir" pero aun así me parece caro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo monté Sevizeta (www.sevizeta.com) un club/pista de mini-z en un local de 130m2, con su zona de boxes, cronometraje, mesas, sillas, tomas de corriente, control de accesos, etc.

Las cuotas son 30€ de alta y 20€ al mes. Aparte hay que dar el numero de cuenta porque no voy a andar persiguiendo al personal para que pague cada mes (que es probablemente por lo que lo piden), esto lo he hecho sin animo de lucro y es lo ultimo que me faltaba, trabajo extra burocrático.

No sé en vuestro caso como va el tema de financiación aunque lo haya cedido el ayuntamiento; lo que sí suele ser comun es oir a la peña quejarse de que no tienen sitios decentes donde correr, pero luego no querer apoquinar 20€ al mes, que es prácticamente lo que te gastas en tabaco en una semana, porque les parece una "letra".

Desgraciadamente nuestro hobby es muy muy muy minoritario, y querer "tetas y sopas"... está complicado.

Como curiosidad, no sé si habréis oido hablar de MMS, una tienda/pista de Hong Kong (sí, sí, donde está todo tan baratito y hay tanta afición al RC), Multi Mini Station. Por curiosidad estuve chateando con un socio, y los precios son prácticamente clavados al cambio de dólar HK a Euros.
    [url]www.sevizeta.com[/url] : tu club de mini-z en Sevilla!
    [url]www.miniz.info:[/url] miles de fotos de eventos mini-z

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed