que cargador compro??????????
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que cargador compro??????????

perdonar que me meta en vuestro foro, pero los de gas o no saben o no contestan, me podriais indicar que cargador me compro para cargar las baterias de la emisora y del coche (es un gas) e visto el robbe 400, pero no se si me vale, necesito uno normalito y baratito y si ademas descarga pues mejor , por cierto, bueno, bonito y sobre todo barato. muchas gracias compañeros y saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de xavi_metralla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese cargador funciona muy bien te da la informacion mas basica , los milis de carga, amperios, creo q es una buena compra un saludo
    xavi metralla
    Indoor Work Area Cabrera de mar(Barcelona)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se a cuanto llamas tu barato,pero para mi un buen cargador para gasolina,bueno ,bonito y barato es el simprop intelli control v3.Te carga baterias de plomo,nicd,nimh,litio...vamos,de todo y ademas descarga.Yo es el que me pille para gas y me va bien.De precio creo que anda por los 130 €
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para gas yo pienso que en plan barato un onmi o una de sus variantes los tienes por unos 40 euros, carga de 1 a a 10 elementos, descarga, carga asta 4 amperios.... con este y una fuente de PC suficiente.

Aun que si pillas el que dice Fenoy, no te arrepentiras nunca es un pedazo de cargador
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo tengo un jamara xpeak 3 plus no se si es muy bueno pero a mi me funciona de maravilla y carga de todo (lo-ion, li-po, plomo, nicd, nimh) carga hasta 5Amp descarga (a 1A) se le pueden programar ciclos.. de 1 a 14 elementos por menos de 100e y funciona perfectamente en casa con una fuente de pc.
    saludos
    tambien tengo el primero que compre (que es marca "la pava" MW o algo asi) en una tienda de electronica. tiene ciclo de descarga-carga nicd-nimh(1A o 2A) y corta solo (pasa a trickle) y se puede enchufar en casa y en el coche y me costo mil duros y tambien funciona estupendamente, que para esas pilas tampoco creo que te haga falta un paston de cargador, busca en tiendas de electronica!
    saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed