Ultimas dudas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ultimas dudas

Bueno pues soy nuevo en el foro asi k antes de nada un saludo a todos los foreros!! :D :D :D
    La cosa es que despues de un tiempo interesandome por el tema del drifting con los RC he decidido comprar un Tamiya TL-01 que es al parecer la mejor opcion (dentro de las limitaciones de mi bolsillo) para hacer esto y me surjen un par de dudas : La primera es donde comprar el kit completo del tamiya es decir el coche, emisora, cargador y todo lo necesario. Y la segunda es que cuales son los componentes de los que trae originales tengo que sustituir para que el coche funcione bien derrapando y todo eso? Gracias de antemano. DEwwwwwwwwww

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie me puede ayudar?????????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que tendras que buscarte unas ruedas especificas para drifting como las que vende Yokomo, o ponerle cinta adhesiva plastica a las ruedas que uses.
    En cuanto a la compra del coche, pues o lo buscas en alguna tienda de tu ciudad o lo compras a traves de internet en alguna de las muchas tiendas que tienes (hay un apartado de tiendas on-line en el foro donde aparecen bastantes).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No descartes la opción de hacerte con material de segunda mano, hay gente en el foro de ventas que vende Tamiya casi nuevos y muy asequibles.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes pillar un tt-01 rtr en rcmart o algo asi, es barato, y le pones unos trozos de tubo de pvc en las ruedas que creo que es lo que se pone (no soy un experto! tronco pero intento ayudar) no se , pero creo que el tl01 es un poco antiguo y mas penco que el tt01 ademas las baterias, el cargador,motor,variador,suspension que te trae el rtr son una kk.(tanto en tl01 como en tt01).
    minimo ponle un kit de rodamientos
    yo me pillaba un kit de tt01 o tb01 y la emisora/receptor/servos/variador aparte, que aunque sale un poco mas caro luego te alegraras.
    saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias jordix tio, yo esk no sabia que el tl-01 es mas antiguo, pero me puedes decir ke diferencia hay entre un TL-01 un TT-01 y unj TB 01??? esk no tengo ni idea la verdad de esto no controlo mucho lo mio siempre ha sido el kart pero ahora me ha picao esto jej. bueno y a que precio me puede salir un kit completo con uno de estos coches que me recomiendas y comprando la emisora y todo lo necesario por separado??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te puedo ayudar en algo...como dicen el TL-01 es muy antiguo y poco modificable o casi nada,en cuanto al tt-01 es un coche de iniciacion al cual se le pueden hacer muchas modificaciones pero que salen muy caras,todo lo de serie en muy basico y de plastico casi al 90%...el tb-01 tambien es un coche antiguo ya pero mejor que los dos anteriores....yo te podria recomendar que cojas el TB-02 y si es la version TB-02R mejor aun que es la ultima de tamiya en cuanto a coches de iniciacion,te viene casi completo,para muestra un boton.

http://www.tamiya.com/english/produc...b02r/index.htm

ahora si el presupuesto no alcanza el TB-02 es una exelente opcion tambien

http://www.tamiya.com/english/produc..._nsx/index.htm

estas opciones que ye doy es por si en algun momento te animas a usarlo como un coche de touring normal y no solo para drift....espero te sirva de algo y slds.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente de acuerdo con cabezas, la transmision de tl01 es antigua y "complicada" en los otros no.
    ten en cuenta los precios que claro que el tb02 es mejor pero claro, vale el doble casi (el kit) mira en rcmart
    que hay te ponen lo que traen y lo que te hace falta adicional.
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok cabezas_azules y jordix, muchas gracias por la explicacion, ahora ya se mas o menos cuales son las diferencias de entre estos coches y he estado mirando precios y tal y creo que el tb-02 se me va un poco de presupuesto asi que me decantare por un tt-01 que esta bien de precio y parece que funciona bien en pista y tb para lo de el derrape. Ahora bien el problema es que yo soy de alicante y no conozco ninguna tienda fisica aqui para comprar el coche (bueno si conozco una, "mecamodel" pero estos coches de tamiya los tienen un poco caros) con lo que comprarlo por internet va a ser mas facil. En que tienda online lo compro?? Conozco rcmart pero como los precios vienen en otra moneda que no es el euro no se lo que me estoy gastando!! Y una cosa mas en las especificaciones del coche aparece esto:

Requires A 7.2V running battery (not included)
    Tamiya electronic speed controller and radio system recomended (not included)

Esto significa que necesito ad+ una bateria y el sistema de radio y variador, que bateria radio y variador compro??? Venga muchas gracias a todos los foreros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola santi, si abres una cuenta en rcmart y entras en "my account" puedes cambiar la moneda a euros (a al derecha de la pantalla).
    tienes que diferenciar entre kit (por eso te pone lo que necesitas aparte) y los que vienen completos(rtr)
    yo me compre aqui un tt01 completo y me arrepenti, porque luego se lo acabas cambiando todo.
    mira yo tengo 2 variadores, un nosram international (13 vueltas) y un lrp ai pro reverse digital(10 vueltas),que no son caros y para empezar a mi me van muy bien, el primero no tiene marcha atras y el otro si, mira aver que te interesa mas porque luego puede ser que no te sirva el de marcha atras si te metes en carreras, yo como no lo hago me viene mejor con marcha atras, las baterias yo me pille en rc mart hace poco unas gmax3600 y otras intellect3800 (para probarlas) y las dos duran bastante y dan bastante caña.
    tambien necesitas un motor (el que trae el kit no vala pa na!),(de esto tienen) bien poco en rcmart, y mira a ver que quieres los hay de muchas marcas y modelos (vueltas, revoluciones...) y tambien te hara falta un cargador, que si compras uno de mil duros puede ir bien pero luego acabaras comprando otro mas bueno (y que carge a mas kaña!).
    saludos (si quieres mandame un privado y te doy mi e-mail, que yo tambien empece igual que tu y to que que ya he pasado te puede servir de ayuda, vaya que luego digan que hago publicidad de algo!)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed