soldando pilas... dudas...
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  1. #1
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    soldando pilas... dudas...

    Hola,

    me estoy haciendo los packs de pilas a partir de las pilas sueltas.

    Me pasa lo siguiente:
    - las soladuras me quedan de pena... "frías" creo que se llama, quedan mates y feas...

    Soluciones que me han dado:
    - un soldador más potente por encima de 80w para dar más temperatura.

    En parte, lo que más cuesta es calentar las plaquitas que unen las pilas, es por ello que pregunto: ¿puedo utilizar otro material - una tira de latón, etc... - en vez de esas plaquitas que cuestan de soldar?

    agradecería comentarios, no me quiero cargar las pilas...


    gracias


    Dani

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Hola D4ni,


    Algo fundamental, a aparte de un sodador potente, es un buen estaño. La marca MBO hace unos cojonudos.


    Ciao!

  4. #3
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    lo ideal es q te compres un soldador muy otente para no tener q estar media hora con el soldador encima de la pila, q hace q se caliente y las estropea.

    cualquier estaño 60/40 de cualquier tienda de electronica te vale y si tienes pasta compra nitratro de plata(bañado en) y veras q soldaduras mas bonitas q te quedan:D je

    te recomiendo q no cambies las plaquitas bajo ningun concepto por laton, no es q vaya a pasar nada pero el laton conduce peor q el baño de plata u oro q tienen esas placas y aguantan mejor el calor y la potencia

    a este maricon del atreyu ni puñetero caso, q desde q n me quiere...

  5. #4
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    Tontín, que si te quiero!

  6. #5
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    :D

    me alegra ver que mis dolores de cabeza sirven para que los corazones de las personas se unan.....

    Por cierto... qué tal el TA04-R ? (yo aprovecho...)
    Es un coche exigente de reglajes o sirve para un novato... ?

  7. #6
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    el ta04R es la poy.. de coche
    es el muleto q tengo yo para mi 415(se sirven el 70% de las piezas) y fue mi primer coche serio y encantado con el
    tiene unos ajustes muy basicos y te quitas de la cabeza lo de levantar el tren trasero y delantero, es muy noblote
    solo tendrás q comprar las manguetastraseras racing(2º) y las torretas de carbono y ya esta...una maquina de correr...si tienes problemas dimelo q te echo una mano


    no me quieres Atreyu, solo dejas q te hagas warreridas españolas....:D

  8. #7
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    Todos los hombres sois iguales...

  9. #8
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    las marijuanis tampoco os quedais atras eh!!!

  10. #9
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    A ver... los romanticismo,en privados.... je...

    El TA04-R..pues la verdad es el coche que tengo y de
    momento ni un problema...con lo basico, excepto por una
    pieza que me fabricado yo para que no se metan las chinas en el tren
    trasero y se coma la correa trasera en un visto y no visto...

    El cuanto al soldado de baterias...
    A ver si con mis 5 años de electronica soy capaz de explicartelo bien...
    Lo que yo hago a mi cables y pilas...

    1- Preestañar ambos lados...(una plaquita de estaño y arreglado)
    2- Para que la soldadura queda bien.... colocalo de la siguiente manera

    SOLDADOR __________arriba
    cable,placa,conector(preestañado)______en medio
    Motor, Pila...(preestañado)______debajo

    Y veras como se funde el estaño en ambos componentes quitas el soldador
    y soldadura perfecta...

    A esto tambien ayuda, soldador y estaño y Practica, mucha practica...

    Los cables lossueldas en un par de segundos....
    pero los conectores..... se tarda un poquito mas....

    Espero haberte ayudado...

    saludos
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

  11. #10
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    muchas gracias !
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

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