Pues estoy mosca
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pues estoy mosca

si, estoy mosca con mi batería de 2000, la he cargado hoy por la mañana y tenía una fuga , pero de das :?: , no de ningún líquido :roll: , cuando acercaba la oreja se oía un ligero soplido :roll: , ¿explotará la batería? 8) ¿es solo una fuga de seguridad? :? Según tengo entendido estas baterías tienen una válvula de seguridad que en caso de sobrecarga de presión libera un poco de gas. ¿Perderá rendimiento? :cry:

Un saludo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no la cargaria mas por si acaso asta que te enteres bien, no se te habra hinchado?
    Sin Coche

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada, no se ha inflado nada, ni ácido ni corrosión, ni si quiera sobrecalentado, cuando se terminón de cargar estaba a la temperatura de mi cuerpo 36ºC más menos, era el primer elemento, el del enchufe del poro positivo, la he descargado e iba bien, se ha calentado bastante pero supongo que por la temperatura del asfalto, que quemaba...
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tronco! a mi me paso lo mismo con unas intellec que pille en rcmart y la primera carga creo que ese elemento debe haber perdido algo de capacidad,ademas creo y digo creo que te lo hara siempre que les des carga o descarga fuerte (al menos a mi me pasaba) con lo cual perdera cada vez mas.

yo lo que hice es pillar un elemento suelto y recomponer el pack.
    ------------------------
    te paso esto que tenia por ahi por si te sirve, esto es de nicd, pero creo que es lo mismo con las de nimh

"Las baterías son sensibles a choques mecánicos, sobrecargas y sobrecalentamientos, por lo que hemos de cuidarlas si queremos proteger nuestra economía. Los accidentes con las baterías son muy raros pero pueden ser graves. El gas hidrógeno que se produce al final de la carga de la batería es muy explosivo, por ello hemos de ser cuidadosos cuando carguemos las células, para no sobrecargarlas. Si esto ocurriera, los niveles de presión que se pueden formar son enormes y si no fuese por la válvula de seguridad, podrían explotar. Sin embargo, aunque la válvula previene de una explosión física, el gas liberado, que contiene hidrógeno, puede inflamarse si hay una llama o chispa cercanas. En condiciones normales es difícil que esto ocurra, pero dependiendo de la construcción del paquete algunas unidades pueden ponerse en contacto con otras y producirse un cortocircuito, con altas corrientes, esto podría poner al rojo vivo algún cable, que a su vez podría inflamar al hidrógeno. La explosión podría provocar que trozos de metal pudieran salir disparados. Por lo expuesto se deduce que no debemos dejar descuidadas las baterías. Durante la carga vigilar la temperatura con regularidad. Si empieza a salir el gas (se oye un silbido) o se empieza a romper el termorretráctil que las recubre, hay que hacer lo siguiente: 1) No tocar la batería o sus cables con las manos 2) Cortar el cargador 3) Dejar las baterías sin tocar durante 1 hora 4) Descargarlas lentamente 5) No meter en el agua las de NiMH Evitar que llegue a los ojos cualquier líquido, ya que los electrolitos contienen sosa cáustica. Además el cadmio es un metal muy tóxico, por ello si se sale algo de la batería, lavar las manos rápidamente. Las baterías inutilizadas deberán depositarse en contenedores adecuados o llevarlas a lugares de recogida, para que sean recicladas. No guardar un paquete cargado en la caja de herramientas, o de forma que puedan ponerse en contacto los elementos, ya que pueden provocar un cortocircuito e iniciar un incendio."

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la baterí que liberaba gas era de Ni-Cd gracias, será porque la carga anterior fue de 5A y se habrá cargado mucho con Hidrógeno y lo estaba soltando.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mandar, por cierto has cambiado de motores o estoy equivocado??

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, no he cambiado la planta motriz de mi coche, solo la campana, bueno, la había cambiado hace tiempo, pero acabo de actualizar la firma...

Pongo planta motriz porque queda tope tuning, "¡tuning extremo neeeeeeeeen!"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y como va el gm? (es 20x1??) es que yo pille un dr speed 16x3 pero todavia no lo he probado, estoy esperando a reventar el que tengo a ver ke tal va

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estira bastante, y me aguanta bien mis cafradas con el ratio

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed