Página 1 de 11 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 109
    Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fuente de alimentación

Tengo un asso Tc3 y estoy buscando una fuente de alimentacion y quisiera que me aconsejarais de cuantos amperios la tengo que comprar y cuanto me valdria, y si puede ser alguna pagina donde las vendan en internet

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende del cargador que tengas,normalmente yo estoy cargando a 5 amperios,por lo que necesito una fuenta que me de de salida mas para no tener problemas.
    Ya te digo depende del cargador.
    Hay una de la marca prolux , se llama ultra power que da de salida 10 Amperios, que yo sepa la importaba Pemar Model y no era muy cara, creo que menos de 50 euros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calcula más o menos a 6 € por amperio en tiendas de electronica,si buscas una pequeñita y con bastantes amperios te saldrá algo más cara.
    Si usas la busqueda encontraras como hacerte una a partir de una de ordenador y te saldrá mucho mas barata

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice fenoy yo tengo una de pc y me va muy bien y estas valen muy baratas ya que (segun te ponen) dan la que menos 8Amp y para cargar a 5 a mi no me da problemas.
    saludos

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierto, una fuente de 450Watt 12 voltios 18 A vale 24€ y una de 300W 12v unos 12A vale 12€ (regaladas) lo sé porque me he estado informando de esto por tiendas, lo que no se es por que las de modelismo son tan caras...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un timo mas de las tiendas de modelismo "para fomentar nuestro hoby" compra un canutillo para la antena 3.5€ vas a una ferreteria y te dan un camión de canutillos, y con la tornilleria no te digo ná, con la electronica te puedes ahorrar una pasta si vas a una tienda de electronica y preguntas como dices y un largo etc...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las de modelismo igual a que las de radioaficionado, laboratorio.....etc... son mas caras por su calidad, suelen ser estabilizadas. Las de pc no son muy estables y no digamos nada de la calidad(hay buenas de pc pero caras)
    Sin Coche

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin ir más lejos, hoy he ido a una tienda de repuestos de automóviles y me vendían 100 conectores hembras y machos por 5'67€, con eso no tienes ni para un par de baterías con conectores de modelismo...

Hombre, las caras caras son las de 24€... :roll: :wink:
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y por no hablar de antiparasitarios, electroliticos...diodos schocktty....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez pon una foto de como son; yo pille unos tambien tirados de precio y luego se calientan que da gusto
    Sin Coche

Página 1 de 11 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fuente atx me da 11.3 V

mi fuente no lleva cable verde

como puentear una fuente p8 y p9 at

puentear una fuente para cargar lipos

cargador 1600mh 9.7V

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed