aviso importante c.e. ARCA 1/12
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aviso importante c.e. ARCA 1/12

DEBIDO A LA AFLUENCIA DE PARTICIPANTES Y TENIENDO EN CUENTA QUE EXISTEN MUCHOS NUEVOS EN ESTA ESCALA TANTO EL DELEGADO DE LA ESCALA COMO LA DIRECTIVA DEL CLUB ARCA LEVANTAN POR ESTA VEZ LA PROHIBICION DE NO ENTRENAR EN LA SEMANA ANTERIOR A LA CARRERA PUDIENDO ENTRENAR LIBREMENTE ESA SEMANA.

ASIMISMO Y PARA QUE NADIE SE SIENTA EN INFERIORIDAD, EL CIRCUITO QUEDARA ABIERTO DURANTE LA SEMANA PARA LOS PARTICIPANTES E INSCRITOS EN LA CARRERA TAMBIEN DURANTE LA SEMANA AUNQUE NO SEAN SOCIOS.

INTENTO COMUNICAR CON MI AMIGO MAESTRE PARA DECIRSELO PERO NO LE LOCALIZO, POR FAVOR CORRER LA VOZ A LOS PARTICIPANTES Y MUCHA SUERTE A TODOS.

ESTA NOTICIA SE PUBLICARA EN LA WEB OFICIAL DE AECAR MAÑANA.
    IÑIGO, POR POR FAVOR.

GRACIAS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Sr Maestre esta fuera, creo que estara el Domingo ya en Madrid.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, no me parece mal esta decision, pero creo que nos perjudica un poco a los pilotos de fuera.
    Bueno, tendreis que dejarnos echar algunas baterias, el sabado tempranito... ;-)
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es al contrario.... que puedes entrenar...
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sito
    Si es al contrario.... que puedes entrenar...
    NO, puedo entrenar de ninguna de las maneras. Pero los pilotos locales, si lo pueden hacer durante toda la semana, el que se lo permita, su trabajo, estudio, etc... y es una ventaja.
    De todos modos, ya digo que no me parece mal la decision, supongo que habran pilotos nuevos, que necesitaran prepararse algo mas.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed