Cargador para NiMh, NiCd y LiPo
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cargador para NiMh, NiCd y LiPo

Hola,

estoy buscando un cargador con una buena relación calidad/precio que pueda cargar baterias de NiMh, NiCd y lipo.
    Prefiero detectores de carga tipo deltaPeak, puesto que no me fio mucho de las sondas de temperatura para determinar el fin de carga.

¿Que me podeis aconsejar? En general, voy a cargar baterias de poca corriente nominal (max 2A), y hasta 10 pilas en série de NiCd. Las LiPo voy a usar las de 600mA con 2 o 3 en série.

Saludos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo uso el Much More CTX Cell Master y la verdad que va muy bien. Pero no sé si carga hasta 10 en serie.

Calidad / Precio me parece que está muy bien

Saludos

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cargadores que carguen tantos tipos distintos de baterías, lo más barato que he visto son 150€, ahora, que haya más baratos...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de osno
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el POWER PEAK INFINITY 2 LI. Carga hasta 30 elementos de ni-cad y ni-mh y hasta 5 elementos de lipo. Tiene una salida adicional para cargar las baterias de emirora-recpetor tambien con delta-peak. Esta sobre los 180 euros, pero estan bien invertidos.

http://at.robbe-online.net/cgi-bin/r...iew/1&2D8294LI

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola type, yo tengo un jamara xpeak3 plus y carga:

ni-cd y ni-mh de 1a 14 elementos

li-io y li-po de 1 a 5 elementos

plomo de 1 a 6 elementos a 2v por elemento

carga desde 0.1 a 5 amps en incrementos de 0.1
    descarga desde 0.1 hasta 1amp en incrementos de 10ma

corte delta peak para nicd y nimh y tension y corriente continua para li-io y li-po (el corte de carga para estas no funciona con delta peak)

ademas lo pueders programar para dar ciclos (de 1 a 5) de carga/descarga-descarga/carga

tiene pantallita digital y esas cosas
    a mi me va de maravilla y en casa le pongo una fuente de pc y sin problemas que es muy barata.
    el chisme en cuestion me costo unos 90e
    saludos!

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un colega que vende un apex que se lo carga todo e incluso vale para seleccionar baterías
    un apex por 160€ carga hasta 12 amp descarga a 22 amp

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un cargador que está dando muy buén resultado es el Prodigy II de Ripmax, que carga NiMh y NiCd hasta 14 elementos y 5 amperios y descarga hasta 1 amperio. Carga también plomo, lipo y LiIo. Lo mejor es que sale por unos 90€
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prodigy II de Ripmax y el xpeak 3 me parecen que son los mismos no?
    Sin Coche

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ESE SOY YO

Ante todo gracias por la ayuda Marcos, asi da gusto tener colegas.

Os informo un poco mas, Es el CArgador/Descargador APEX ZERO 2.21 igualito al de Robbe pero mas barato (en serio es el mismo pero mejorado). Carga baterias de NiCd, NiMh y Litio (el de robbe, no). Puede cargar de 0.1 a 12 amp y Descargar de 0.1 a 22 amp reales. Desde 1 a 30 celulas y cargar a la vez las baterias de la radio cuando se esta cargando las gordas. Su funcionamiento es realmente sencillo y no necesita ni memorias ni estar tocando muchos valores. Sino desconectas la bateria te suma los valores de tiempo y milis en cada carga y repeek que le hagas y tiene un historico de 10 posiciones con las ultimas cargas y descargas realizadas (una idea genial).

Te da el tiempo, milis, temperatura (tiene sensor), W/h, peek de comienzo, peek de corte y average o voltage medio(lo mas interesante).

Lo compre hace 6 meses en Japon y tiene garantia en el fabricante por otros 6 meses. Lo vendo por pasarme al Futaba CDR-5000 que hace lo mismo pero en menos tiempo.

Con este cargador puedes seleccionarte las baterias a granel y ahorrarte mucha pasta, sino k se lo digan a mis socios.

Saludos y animaros.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    También te pueden hacer un buen apaño los Simprop Intellicontrol V3 y Great Plantes Electrifly Triton, ambos cargan los tres tipos de baterías y hasta 25/24 elementos NiCD o NiMH al tiempo respectivamente.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

electrifly triton ii

cargador ni-mh rc

cargador baterias lipo nimh

el cargador lipo no me va bien con nihm

cargador ctx 5 amp

cargador NIMH para las lipo

elementos de nicd y nimh baratos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed