Problema con resistencia quemada
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con resistencia quemada

Hola. Se me quemo la resistencia del variador de mi "Terra Conqueror" 1/10 de Tamiya. Es una resistencia que lleva tres terminales y va recubierta de cerámica para disipar el calor. Entre dos de sus terminales marca un valor de 300 ohmios. Con el otro terminal no marca ningun valor de resistencia. ¿Alguien podria darme algun consejo o decirme donde puedo conseguir otra?
    Ahora el coche solo funciona cuando acciono el mando de la velocidad a tope y el motor siempre va a tope, como si solo tuviese una marcha.
    Gracias por vuestra ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Consejo: píllate un variador electrónico básico y pasa del mecánico.

Ya sé que suena un poco drástico, pero la mejora en consumo, progresividad y agrado de uso es total.

Si no tienes o quieres gastarte la pasta, lo que tienes que hacer es sustituir la resistencia por otra similar. No sé si Tamiya las tendrá sueltas, seguramente te vendan todo el conjunto, por que lo la primera opción que te dí volvería a ser la más lógica.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso, como te dice atreyu pillate un variador electronico de los de 40 o 50 euros que es mucho mejor y ademas te quitas un servo de encima
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, lo único que estoy un poco disléxico; quería decir "por lo que la primera opción que te dí volvería a ser la más lógica."

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En tiendas tirando para jugueterias no radiocontrol, suelen vender la ceramica con la resistencia.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

resistencia ceramica coches tamiya

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed