Pregunta urgente para algun experto en Tamiya
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pregunta urgente para algun experto en Tamiya

Mi tamiya tb-01 trae unos pequenos circulitos de goma en los vasos que salen de el diferencial trasero, esto no lo habia visto nunca, siempre conecta la parte cirular de los palieres que salen de los vasos de las ruedas con los vasos del diferencial metal con metal, el caso es que creo que estas piececitas de goma impiden regular el angulo de las ruedas, la pregunta es:

¿Si quito estas gomas pasa algo, se puede salir el palier, realmente impiden variar la deriva de las ruedas?

Gracias amiguetes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos dias apañero

esas gomitas q decis la funcion q tienen es q el palier no de golpes al vaso del diferenecial al arrancar, q no entre el polvo al diferencial y proteger un poco el palier

la ausencia de estas gomitas no influye para nada en el comportamiento del coche, tranquilo.
    yo te recomiendo para ese coche q le compres los cardanes CVD opcionales, notaras mucha mas progresividad y nada de golpes al arrancar, salen caros, lo se, pero merecen la pena

en cuanto a lo de si se pueden salir de la rueda, si tu modelo fuera de rally y saltases con él ten por seguro q se saldrá peor al ser un modelo de pista pura no creo q se salga a no ser q sea en un trompazo monumental y destroces esa preciosa carroceria q te has comprado del raybrig:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias mil gonzo,aclarada la duda, mirare tambien los de los cardanes esos stupendos, y veo que saves que mi carroceria es la raibring, la verdad es que si es bonita, esta tarde lo estreno en circuito, espero no chafarla.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como la chafes te capo cuando baje a la copa de campeones de touring:D
    jej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye gonzo te aclaro que chapu con lo de "deriva de las ruedas" se refiere a la caida, es que como ya nos conocemos hace unos añitos jojjojoo.... el era mecanico de mclaren por lo menos jejjjjj...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que me gustan los terminos "tesnicos"

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed