Identificar polaridad en motor
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Identificar polaridad en motor

Tengo un Reedy Pt y no aconsigo ver la polaridad del motor, no veo ningun simbolo + ni - ni nada. Llego a ver los condensadores azulitos para las interferencias, pero nada mas. Luego a parte hay como dos tornillos, uno rojo y uno negro, que van enroscados como en un cilindro y se pueden sacar y meter, pero eso creo que no es.

Alguien me puede echar un cable?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde esta el tornillo rojo que dices es el positivo.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero como voy a soldar un cable en un tornillo que se saca y se mete ? no tiene sentido, no ? Yo me esperaba la tipica patilla.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, si tu miras el motor en vertical con el colector y los tornillos rojo y negro que dices mirando hacia ti.
    En donde esta el Rojo debajo de el tienes que tener una patilla, y encima justamente del muelle otra, ambas son el positivo.
    En el lado contrario idem. pero negativo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahhhhh ok ok, todo el hemisferio donde esta el tornillo rojo es el positivo y el otro hemisferio el negativo.

Por cierto, que es mejor, soldar los cables en las patillas opuestas a donde estan soldados los condensadores para las interferencias ?? O se sueldan en esas mismas patillas ? Lo digo para ahorrarme lios de cables.

Que utilidad tiene que los tornillos rojo y negro puedan sacarse ?

Gracias por todo !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suelda los cables, al lado contrario del portaescobillas, donde van soldadas las escobillas, pero en el lado contrario, para que haga mejor contacto.
    La utilidad de esos tornillos es, la de alinear los portaescobillas, por ello no es aconsejable que los andes soltando, pues se pueden desalinear y despues no te va a rendir bien el motor.
    Antes vendian una herramienta para alinearlos, hace tiempo que no la veo, ya no se usa con los V2.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que utilidad tiene que los tornillos rojo y negro puedan sacarse ?
    Ademas de lo que dice luic, hay unas escobillas (generalmente muy duras y poco aconsejables) que en lugar de soldarse en el motor, llevan una arandela al final del cable para que puedan atornillar con esos tornillos. Yo llevo una pareja de emergencia, nunca se sabe cuando te quedas sin soldador 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cual es el lado contrario al portaescobillas ?? Pero si las tengo soldadas a la base, justo al ladito de esos tornillos rojo y negro, pero sin tocarlos. El lado opuesto a cada una de las soldaduras de las escobillas es la pestaña mas cercada al muelle de la escobilla

El mio esta como en la foto, asi que tendria que soldarlo en la pestaña de la derecha no ?? en el otro lado lo mismo pero la pestaña opuesta que es la que tiene el muelle de la otra escobilla.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed