ultimas noticias C.E. 1/12 ARCA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ultimas noticias C.E. 1/12 ARCA

Ya casi ha llegado el momento, 31 inscritos fijos y todavia algunos ausentes por vacaciones que no se inscribiran, pienso que con la ayuda de todos esta escala esta en franca progresion.

Esperamos que todos os lo paseis bien, que se conduzca con sentido de la deportividad, que no hagais "GUARRERIAS" a otros pilotos y que el ambiente sea como hasta ahora.

Las personas que velaran porque se cumplan las reglas del juego seran:

Elisa , Juanma, y los hermanitos Bustos todos ellos bajo la batuta de Javier llobregat.

no hay bar en el circuito todavia, lo mas proximo esta muy cerca:
    un super, una hermosa gasolinera y Telepizza .

Hay premio naranja y premio escoba, no hay premio limon.

Esperamos que os encontreis agusto a pesar del calor en las instalaciones del club y os hacemos saber que el Sr. lobregat hara todo lo que pueda por traerse el año que viene el Campeonato de Europa de esta escala a nuestras instalaciones.¡ que tenga suerte!

Si viene Maria Jesus del club CAPA, por supuesto que sera bien recibida, como se merece, y trataremos de convencerla de que este joven pero ya consolidado club abra sus puertas a esta disciplina de cara al año que viene. seria muy bonito hacer un regional a 3 circuitos. CAPA ELIPA ARCA.
    Saludos para todos y buen fin de semana
    Ah, se me olvidaba, ayer el presi Manoo rodo a las 6 de la tarde por debajo de 17, 2.......los del 1/5 estan cogiendo dedos.....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hala como va el presi, acojona.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas!!! No te preocupes Antonio que los incondicionales del eléctrico en el CAPA nos encargaremos de que ese "regional", interclubs o lo que sea, llegue a buén puerto y trataremos de convencer a la directiva :D
    Un saludo.
    PABLO OLEA

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

Como veis una vez mas el club Arca no escatima en medios materiales y humanos para que cada carrera sea aun mejor que la anterior.

Sobre el tema de las guarrerias que comenta Antonio, se de buena tinta que se van a tener muy en cuenta, ya que a estos pequeños coches y a las velocidades que van los, toques no les sientan nada bien, pero seguro que la cosa no pasara de algún "guarning" y como mucho algún stop&go.

Madre mía menudo fin de semana de carreras que nos espera!!!!

Un saludo y muchas gracias a todos los que lo están haciendo posible.

Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, hay alguna foto del circuito?? dibujo, o lo que sea.
    Para ir estudiando la trazada, a los que no podemos ir a entrenar.
    Gracias.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las fotos las puedes encontrar si buscas por la 3ª carrera del foro o por el "nuevo ARCA", se publicaron unas cuantas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, pero el circuito se recorta unos 10 o 15 metros de recta... y queda una chicane doble muy rapida desde la recta de boxes. Luego si tengo un rato busco fotos y te digo por donde se recorta

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias. Ya he visto algunas fotos. El agarre parece excelente, por el tono del asfalto. El trazado, en principio me gusta mucho la zona que hay despues del curvon del final de recta.
    Supongo que el recorte que dices es, el que sale a la recta justo despues del curvon de entrada a la misma.¿no?
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Peracho, ya te comenté hace unos días que me gustaría tener la oportunidad de ver a Llobregat "en acción" con el Sparc y por supuesto a Elisa. Tengo mucho que aprender todavía del Sparc y de soltura en cronometraje, así que, acepto tu ofrecimiento y muchas gracias por ese buen recibimiento que según tu merezco.

Tengo que decir, que siempre me he sentido bien recibida en el ARCA.

En cuanto a convencerme de que el CAPA abra sus puertas a esta escala,
    por mi parte no hay ningún problema, yo estoy convencida desde el principio que un club tiene que moverse cuanto más mejor y si no me equivoco el resto de la Junta Directiva piensa igual.

Lo único que falta es que "los incondicionales del eléctrico del CAPA" aparezcan por el, porque de momento solo aparecen los de 1:18 :wink:

Pablo si te animas la pelota está en tu tejado, nosotros estamos dispuestos a lo que sea.

Bueno, nos vemos en el circuito disfrutando de la carrera y de la compañía.

Un cordial saludo, Chus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto luic, ese es el recorte. Es casi una recta desde boxes a la recta principal..... es una chicane muy rapida, a los 1/12 se les oye las ruedas desgarrando espuma de la velocidad a la que pasan, je.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed