que motor 19T???
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que motor 19T???

hola a todos, aver si me podeis ayudar, el tema es que chapuzator y yo nos vamos a meter en carrerillas con motores de 19 (o mas, claro) a ver que nos podeis recomendar y no gastarnos la pasta probando, el tema es que no sean motores muy caros, por ejemplo yo tengo fichados de team orion el havock 19x2 y el venom fireball 19x2, todos tienen rodamientos, el havock no se desmonta, el venom si. el caso es que no encuentro especificaciones de ninguno y no puedo comparar, por eso os pido consejo
    gracias y saludos coleguitas!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que presupuesto teneis?
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues sobre 30 pavos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola jordix, te aconsejo de que no desperdicies 30 euros en pillarte esos motores. Si teneis pensado apuntaros al club AGAE os recomiendo que hableis con algun socio con experiencia que gustosamente te dara algunos consejos que evitara que gasteis el dinero tontamente. Es mas si teneis pesado pasaros por el circuito este fin de semana podiamos quedar y hablar del tema. Saludos y hasta pronto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo suyo seria que os comprarais un motor valido para la categoria stock...

Saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para la caregoría stock, ¿valen los stock de escobillas intercambiables como el Havok?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueeeeeno, entonces que os parece el team orion rush, o directamente el orbital 2 pro bb?, ya que no hay forma habra que gastarse algo mas!!! je (los lrp no me gustan)

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres un 19 bueno como el Reedy 19Spec no conozco ninguno, estamos corriendo el Campeonato de Madrid con ese motor y haciendo tiempos como con los 12V, aunque el circuito es pequeño. Es más caro que los Orion, pero es un motor de verdad que puede dar mucha guerra a motores mucho más potentes a priori. Si no teneis limitación en el circuito los stocks de 17V EFRA que se están utilizando en el nacional salen por unos 40€ y también estamos hablando de motores muy, muy buenos. Los que has comentado antes son motores muy sencillos con pocas prestaciones que no os van a durar mucho.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienen que se rde 19 mcrash, que te parece el orion ELEMENT 19 TURN SPEC MOTOR RS BALL BEARING? donde puedo pillar reedy?
    gracias

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que ese orion ya viene con la campana nueva con escobillas redondas. Si es el que te digo eso es un pepino y no tiene nada que envidiar al Reedy seguro, claro que seguro que tiene que ser carillo.
    PABLO OLEA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor orion rush 19 turn

havok 19 team orion

team orion havok 19 turn

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed