Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Configuración Calandra 3.2R

Muy buenas a todos.
    He adquirido recientemente un 1/12 y quería saber, si alguién me puede echar una mano para conseguir más agarre al salir de las curvas.
    LLevo detrás las Green y delante las de serie que vienen con el coche.El diferencial lo he aflojado bastante, pero no llega a patinar.La emisora la llevo con la curva de potencia a tope para que tenga menos patada de golpe y el motor es un 9x2 con un piñon de 25.El circuito es el de Capa, el de los 1/18, que ahora esta un poquito sucio y el aditivo es el CS.

Saludos a todos.
    Hoy el Sol saldrá y se pondrá,lo demás esta todo por decidir.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi madre....
    ande vas sin motor chato!!!!!!!!!!!!!!!!!! animalito:P je

como viene de serie va bien, pruebalo asi,..

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que en ese coche te sobra motor :P
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no le puedes quitar patada al variador??? (jooooder un 9vueltas en un 1/12) y no es que sea ningun experto tio peroooo "tas pasaoooo, macho tas pasaaaooo......" como decia la cancion
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estoy tan seguro que sea pasarse de motor, este finde en el nacional están usando motores de 10 vueltas y en europeos y mundiales ves motores de 8 vueltas. Desde luego se puede jugar con el variador y con la emisora, pero también con la suspensión.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi pueblo dicen, burro grande, ande o no ande.Es mucho motor para unas manos inexpertas en el 4x2 como las mias.
    Hoy el Sol saldrá y se pondrá,lo demás esta todo por decidir.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    levéntale un poco el morro, dale un grado de divergencia, y ponle detrás suspensiones más duras y aceite de más densidad o si llevas dos agujeros en el pistón, ponle uno, levantándole el morro hechas, en las aceleraciones, el centro de gravedad un poco más atrás, así que te dará más adherencia, con la divergencia conseguirás que el coche tenga menos dirección y sea más tranquilo, con las suspensiones más duras, más agarre (pero más rebote, de ahí que tengas que ponerle silicona más densa, para que el retroceso de la suspensión no te levante el culo y te vuelva al coche inestable), también porque cuando aceleres, el coche se le hechará más atrás el peso y para no desaprovechar este apoyo extra con muelles blandos que no te darán agarre y te desequilibrará el coche por permitir que el peso se heche en exceso hacia atrás.

Mira a ver si con esto mejora el asunto.
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de las suspensiones me suena muy raro! En principio deberían ser más blandas a menos que ya las haya puesto tan blandas que el coche no pueda recuperarse a la salida de un giro y transfiera el peso demasiado lento. No es así?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si llevas el morro mas alto que el culo eso es mejor. y también por eso de : "las haya puesto tan blandas que el coche no pueda recuperarse a la salida de un giro y transfiera el peso demasiado lento"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder 9 vueltas, el otro dia vi en el circuito un team associated 1/12 con un un 12 vueltas y me hice pipi encima, con 9 vueltas se puede cagarlaperratio.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed