se puede llevar un 12 vueltas en el xb pro tamiya
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  1. #1
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    se puede llevar un 12 vueltas en el xb pro tamiya

    pos eso si un 12 vueltas en un xb pro puede rular kon variador y todo para ese tope

  2. #2
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    Te refieres a si va a aguantar la transmisión, verdad? Antes deberías tener en cuenta que tendrás que adaptar el desarrollo. En segundo lugar creo que debes saber que a los motores se les puede apretar más o menos para que den uno u otro rendimiento.
    Supongamos que al motor no le haces nada, de acuerdo? Bien, lo primero que yo haría es cambiar los conectores que uses para las baterías y montar unos en condiciones, es decir, olvidate de los de serie de Tamiya, para el motor lo mismo. Ah, creo que deberías tener rodamientos en todas partes y bien limpitos.
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  3. #3
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    ni te entiendo muy bien lo de "ese tope" pero si pones un 12 "normalito" si, no tienes problemas de transmision (ponle corona 61 piñon 20 o 21 como mucho) y lo que dice alberto todos los rodamientos.
    Engrasa con buena grasa TODO, diferenciales dentro y fuera... y claro, un variador que aguante (porque el que trae con un 12 lo fries en milesimas ) y... a ver si puedes con el!!!
    saludos

  4. #4
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    Ojo con los excesos de grasa que tampoco son buenos, además no todos los engranajes deben engrasarse ni vale la misma grasa para todos. Para salir de dudas revisa el manual del coche.

    Me imagino que lo lo de "variador y todo para ese tope" te refieres a un variador que soporte motores de 12 vueltas, lo que no tengo claro es a que te refieres con el "y todo"
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  5. #5
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    receptor,servos,y emisora a juego para ese material

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    A ver, hasta donde yo sé ese equipamiento no tiene nada que ver con el motor que puedas montar. Los receptores son todos prácticamente iguales, es cierto que los tienes PCM y HRS (necesitan emisora a juego) y que existen algunos receptores por el mercado que supuestamente tienen menos posibilidades de sufrir interferencias pero... no es algo que nadie se plantee cambiar para montar un determinado motor.

    Con los servos pues tres cuartos de los mismo. Cuanto más rápidos y potentes sean mejor, pero no influyen en que puedas montar más motor. Lo único es que necesitas un mínimo de fuerza para mover las ruedas del coche y mantenerlas en su sitio, con la velocidad cuanta más mejor, pero no siempre.

    En cuanto a la emisora... pues... a más nivel más ajustes permite pero no tiene absolutamente nada que ver con el motor. Yo llegué a correr pruebas del nacional con una radio que el único ajuste que permitía eran los trims y el motor era un 11x2.

    Personalmente veo que tienes unas cuantas lagunas de cierto bulto y creo que son indicadores de que deberías preocuparte por aumentar tus conocimientos y práctica en ciertos campos antes de aumentar la potencia del motor. Es una opnión personal, espero que no te siente demasiado mal.
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  8. #7
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    si yo lo ke kiero es aprender ,alberto dame buenos konsejos para este mundillo

  9. #8
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    El mejor consejo que yo creo poder darte es el siguiente:

    No te obsesiones con correr más o ir más rápido, no te obceques con la competición, que no te cieguen las ansias de ganar.

    Valen más dos horas de práctica en el circuito con nuestro equipo, por modesto que sea, que una salida de pista por tener un coche que no podemos controlar.

    Ve anvanzando pasito a pasito, creo que la filosofía adecuada es la siguiente: El piloto siempre por encima del chasis y éste por encima del motor. De esta manera nunca tendremos problemas de puesta a punto ni andaremos frustrados por no poder "correr" más.

    Lee todo lo que caiga en tus manos, saca tus conclusiones y luego trata de confirmarlas en la pista. Rentan mucho más el tiempo y el dinero invertidos en ir a rodar al circuito que el desembolso realizado en un "super motor".
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  10. #9
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    Toy de acuerdo con Alberto, lo primero que tienes que conseguir es llevar el coche "por lo negro" y sin slairte de la pista tal y como viene de serie, ya irás corriendo más con el tiempo...

  11. #10
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    si, píllate un stok 19 vueltas, que con eso vas bien, y además te podrás apuntar a las competiciónes de stock que según veo tienen mucho futuro.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

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