Conclusiones 1/12 en Alcobendas
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Conclusiones 1/12 en Alcobendas

Buenos días:

Me gustaría dar las gracias en el Foro al Club Arca en especial a Antonio y a Manolo por haber hecho realidad algo que muchos pensamos seria imposible.

Creo que el comentario es unánime en que fue un fin de semana de carreras perfecto: Organización, participación, ambiente etc... y sobre todo un nivel muy alto en pilotos incluso que esta a sido su primera carrera de la modalidad.

Espero que la próxima carrera seamos los mismos mas otros muchos que se animen o que en esta prueba no pudieron participar.

Enhorabuena a todos los pilotos por su participación, y mención especial para Carlos Peracho por su victoria.

Un saludo y nos vemos en el resto de carreras de 1/12

Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por mi parte he de decir, que a pesar de mis problemas, de los que se aprende y que fueron un huevo, verdad Alberto? me lo pase que te cagas, espero que para la proxima haya el mismo ambientazo, y nos lo pasemos igual de bien o mejor, y sobre todo Alberto, vuelve a pillar esas madalenas con chocolate que estan cojonudas....
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿¿qué madalenas con chocolate??
    Joder ahora entiendo que mi coche llegara siempre "arrastrándose" a los ocho minutos...
    Tomo nota y a la próxima me traigo una caja de bollicaos ;-)

Como ya he dicho en el otro post, muy contento y muy bien, contento también por ver cómo por fin el 1/12 tiene el éxito que siempre ha merecido.

Y (Alberto) como propone Peracho vayamos pensando "cosas" para el futuro, aunque cuidado, porque sé de otra categoría que me parecía como ésta (accesible, fácil, competitiva...) y que cambiarla de 2wd a 4wd y liberar el motor sirvió, me temo, para acabar con ella (hablo del 1/10 pista 235mm claro).

Ya sabéis que creo que no hay que dar la espalda a lo nuevo y estoy deseando tener tiempo de hacer y probar un 1/12 con brushless y lipos, pero... este finde hemos visto la igualdad que hay con 4 elementos y motor libre y ésa es una de las claves del asunto. En fin ya hablaremos "del gobierno".

Fue un placer volver a compartir pista con todos vosotros después de unos meses compartiendo... "espacio aéreo" ;-) con otros.

Saludos chicos (y tú cuidado con ese tetracilíndrico Cerbi, pero ahora no te escapas de venir a algún cursillo en el Jarama, verás qué bien lo pasas y cuánto avanzas)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    pues yo os puedo dar mi humilde opinion visto desde afuera.
    el ambiente esta muy guapo, normal tambien en una escala con pocos particpantes, era lo mismo que pasaba en el 1/10 235.
    la forma de correr que teneis en electricos es relajada con el 1/12 (quizas en touring con mas reglajes no lo sea). Es una gozada acabas de correr, llevas el coche a la mesa, le echas aditivo pones a cargar las pilas y te vas a hacer de recogecoches mientras te echas el cigarrito de despues de la manga je
    luego te sientas y esperas 10 minutos a empezar a secar el aditivo y poner las pilas en el coche... y luego a correr, mola porque es el tiempo justo pero sin prisas para hacer las cosas y encima no te aburres.

La conducion es preciosa... mejor dicho "precisa" me encantó, giras 10º el volante y el coche gira x, si quieres mas giras mas, si quieres menos giras menos.... eso esta de puta madre porque te hace ponerte las pilas y trazar perfecto, ademas como no es un gas que si fallas luego lo sacas con motor y demas pues tienes que ir mimando la trazada para hacer pocos metros y no parar demasiado el coche... me mola porque he aprendido como trazar para hacer pocos metros y sin parar el coche sobretodo en la chicanne de despues de boxes, y encima sin ser agresivo con la direccion porque tambien eso gasta mas pila je

la igualdad, si y no.... esto es la clave, los coches corren todos lo mismo si sabes hacer las cosas medianamente bien, hasta alguien como yo que no sabia cargar ni el pack de pilas de la emisora aprendio como cargar unas pilas o como hacer un motor y demas, lo suficientemete bien como para que mi coche corriese como los demas. Eso esta guay porque da unos piques preciosos y es jodidisimo adelantar si el otro va por el sitio.
    PERO el problema es que eso dura 5 min. y luego te pasas tres viendolas venir. Si ya se que los primeros deberia ahorrar pila, pero eso es lo que no me mola, si son 8 min. de "CARRERA" deberiamos ir a saco y no administrando "gasolina", no es una carrera de resistencia, al menos yo no lo entiendo asi.
    Lo hable alli con gente y me dijo que era casi imposible pero yo creo que de alguna manera si limitamos, yoque se, igual digo una burrada, pero si limitamos el calado de los motores y los motores a 10 o 12 no conseguiriamos con unas pilas de 3600 acabar todos las mangas????ya digo que igual es una burrada.

Es que a mi me jodio mucho que al tener solo dos pilas en la primera carga del dia me duraban bien, tenian un poco de bajada de rendimiento en el min. 4-5 pero aguataban a un ritmo suficiente toda la manga, pero luego en las finales como era la segunda carga ya no me duraban y es una brasa.
    claro si cambiaba eso del calado de motor no habia problema y ya me duraban pero no podia seguir el ritmo en las rectas y todo el mundo me pasaba en cualquier aceleron por pequeña que fuese la recta.

a mi me molaria seguir en la escala porque el coche me gusto mucho, pero no estoy dispuesto a comprarme 5 pilas al menos para poder correr en condiciones.

por lo demas como ya dije todo muy guapo
    Un saludo
    diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi esta la gracia dieguito en racionar y correr juasjuasjuas como se nota q "la sopa" corre por tus venas...jje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder pero es que racionar no mola
    lo que mola y pa eso vamos a las "carreras" es CORRERRRRRR JEJJE
    ya os entiendo, cada escala tiene su gracias y si quieres correr sin parar pal gasolina j
    pero por pedir jje
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero Diego.............No tienes bastante con la gasolina???Estás casi más enfermo que uno que conocemos de Asturias.....jejjeej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, para mi fue mi primera carrera "seria" ya que la otra que hicimos en el club me sirvio para aprender un poquillo, el tema no es limitar los motores, ahi esta la gracia, con un 11 como el que llevaba yo, podias sacar buenos tiempos, yo que no soy puntero rode en un 18 bajo bajo, y las pilas me sobraban para otro minuto y medio, el tema es ajustar el calado y revisar el consumo en el motor tester y jugar con los ratios, el sabado anterior estuve probando con un ratio mas bajo y me daba la impresion de que no andaba, en cambio el finde este subi el ratio y andaba mucho mas, y las pilas seguian aguantando, despues de terminar las finales aun quedaban entre 680 y 800 mAh, en las pilas,yo creo que con las 3600-3800 no se cuales se van a utilizar, los motores de 11 vueltas se pueden ir de largo a los 10-1 min, con lo cual se podrian montar hasta 8's sin apretar demasiado o 9 apretaditos, es cuestion de probar, y lo de los 5 packs, chico, fundamental.

Armengol, en cuanto reuna pasta cuenta con uno de esos cursillos para novatos, pero avisame jodio, que tienes mi e-mail, pero que sea baratito eh?, que entre los coches y las motos, me va a costar la ruina y el divorcio.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed