sujerencias para touring electrico
Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sujerencias para touring electrico

pues eso, como nadie se anima a abrir este post con sujerencias para el touring pues lo abriré yo:

creacion de dos categporias bien diferenciadas:
    stock (con el motor q sea)
    modificados: motor totalmente libre

pilas: como esta la normativa parece correcto

carrocerias: cualquiera de 4 puertas

neumaticos: dos opciones:
    1ª: control tire para todos igual (en francia se corre con esa formula: un solo neumatico y un solo mousse(sorex y GM)
    2ª espumas

espero mas sujerencias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo me apunto a las sugerencias:

Dentro de motor libre incluir los motores sin escobillas.
    Pilas: Revisar las permitidas en función de lo que vaya saliendo al mercado.
    Carrocerías: Lo siento pero hay coupés/turismos de dos puertas demasiado bonitos y congruentes con la categoría como para cerrarles las puestas, je, je. Si que soy ingenioso.
    Cambio de velocidades: Estudiar su disponibilidad en el mercado.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gusta lo de todos con las mismas gomas
    tambien lo de admitir coupes, estoy con alberto, ademas yo no les veo tanta diferencia con los 4 puertas
    tambien prohibiria (en stock al menos) el uso de todo tipo de aditivos para neumaticos y motores
    todos con las mismas escobillas??? (unas "duritas")

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que el problema de la categoria esta en el gasto en ruedas y la solucion pienso que pasa por usar ruedas de espuma.

En cuanto a motores al permitir los brushless se deberian de dejar libres y si se sigue corriendo una categoria stock, que en un principio es para reducir costes, se deberian correr las mangas a 8 min. para no quemar los motores con los ratios que se montan actualmente.

Las baterias son un problema sin mucha solucion, yo por lo menos me he gastado lo mismo en baterias aunque esten limitadas ya que casi todos nos compramos baterias nuevas a principios de año porque siempre van a ser mejores que las que ya teniamos...

se me olvidaba, en cuanto a las carrocerias se deberian permitir todas las de turismos ya sean de 2 o 4 puertas, pero no coupes ni cosas por el estilo, si se permitieran lo primero que deberiamos cambiar es el nombre a la categoria y llamarla simplemente 1/10 electrico (cosa que veo muy poco acertada)

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si te obligaran a tener las mismas mas tiempo supongo que habria quien no las cargaria a una burrada ni las descargaria a una burrada y tendrias que comprar menos y cuidar mas las que tienes, que ya sabemos que hay a quien le da igual reventarlas cargandolas para sacarles mas kaña
    claro que estaria el problema de "uy! se me han roto...!"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de las mangas a 7 u 8 minutos me apunto tb...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ruedas espuma, en alemania lei que se corrio un campeonato el cual todos con el mismo motor y bateria`en pack y la recoge la organizacion y no te la devuelven asta la siguiente carrera
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que aquí si la organización intenta quedarse con una batería tuya se iba a jugar el físico cosa mala
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en alemania por ejemplo una bateria en pack LRP 3300 cuesta 20 euros, se paga junto con la inscripcion
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si esas fórmulas las conozco y con los motores se hace igual. A mi personalmente me molestaría no tener motor y batería que he pagado y que no puedo usar cuando quiera.

Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

touring electrico stock kilos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed