Suspension TL 01
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Suspension TL 01

Saludos a todos los foreros . Pues bien recurro a vosotros porque he estado investigando y no encuentro nada en lo que se refiere a suspensiones para el tl 01...

Comentaros que lo que busco son muelles y amortiguadores muy muy duros vale y bueno si me pudierais decir en que tienda de internet (si es española mejor) los puedo adquirir pues de lujo por que no encuentro absolutamente nada.

Una ultima cosa como funciona la relacion esta de los colores con las durezas ?? Que color se refiere al amortiguador mas duro y cual al mas blando??

Gracias de antemano un saludos a tooooossss!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada?? Bueno, en el manual de tu coche seguro que viene una sección llamada Optinos Parts, aquí encontrarás los amortiguadores y muelles opcionales de Tamiya, con su número de referencia y todo. Si miras en las distintas páginas que salen publicadas en el foro y buscas por tu coche encontrarás unas cuantas opciones. Además tienes que tener en cuenta que existen muchos otros fabricantes que también hacen amortiguadores, lo que tienes que mirar es que la medida sea compatible, cosa que ocurrirá con cualquier otro turismo eléctrico 1/10.

En cuanto a lo de los colores y las durezas cada fabricante sigue su propio código así que te recomiendo que optes por unos y compres varios muelles.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchos gracias chavalote sabrias decirme alguna pagina de internet donde pueda encontrar opciones para mi coche ?? Y voy a ver lo que me comentas del manual haber si saco algo en claro.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Okis he mirado el manual y la verdad esque vienen dos referencias en option parts de los amortiguadores 53155 y 53163, pero no se como utilizarlas para buscar en las tiendas. Y de lo que me comentas de que pueden servir cualquier kit de amortiguadores de una electrico 1/10 esto es asi de verdad ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    echale un vistazo a estos http://www.modelspain.com/pen.html estan bien pero deberas saber las medidas para no meter la pata
    Sin Coche

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero estos vienen sin muelles verdad roninw25?? Habria que comprarlos aparte ?? Y bueno si no indica la medida de los amortiguadores ¿¿ como se que sirven para mi coche ?? Ufff jje vaya lio para unos amortiguadores nada mas jaa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver... no te acostumbres a que te hagamos los deberes...

http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...C2537&C=CMBASC

Como ya te he dicho en el foro hay publicadas páginas web donde comprar, no tienes más que usar la búsqueda. Luego elige la que más rabia te de y muévete por ella. Si no encuentras los muelles específicos para tu coche puedes ir a los de otro fabricante. En la página que te he puesto están los de Asso para el TC3, que me imagino que sirven igual, además así ya tienes una escala de durezas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí igual encuentras alguna cosilla sobre Tamiya...

http://www.etamiya.com/catalog/

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atreyu
    Aquí igual encuentras alguna cosilla sobre Tamiya...

http://www.etamiya.com/catalog/
    va a ser dificil arteyu, va a ser dificil.

Lo que me inquieta y de hecho impide que duerma, es que hay baterías de Ni-Cd de 1400mA/h por 39$ y de Ni-Mh 3300 por 29$ 8O 8O 8O 8O

No lo entiendo, no tiene sentido, es una chorrada 8O ?????????
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que no, sera que si las venden mas baratas le pierden y ya no las bajan mas de precio, a lo mejor se las compra la nasa

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

amortiguador tl01 la

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed