Ultimos consejos para acabar mi 1/12
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  1. #1
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    Ultimos consejos para acabar mi 1/12

    Bueno, me quedan las ultimas chorradas para poner a correr mi cochecillo ( por fin ). NEcesitaba piñones, coronas, conectores y plaquitas para las pilas... Y estos son los que he escojido, que os parecen ?

    Como he leido por ahi que para empezar esta bien corona de 78 con piñon de 20, cojere una corona de 78 y piñones de 20,21 y 22.


    Piñones

    http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXEX20&P=7

    Coronas

    http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...&I=LXD247&P=ML

    Chapitas para las pilas

    http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXBSL2&P=7

    Conectores macho

    http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXJPY4&P=7

    Conectores hembra

    http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXJPY6&P=7


    Tengo una dudilla, no se si han sido visiones mias, pero me parece haber visto a gente que suelda directamente los conectores hembra sobre las baterias no ??

    Graciass

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    No has visto visiones! Es más, no te extrañe nada ver que en vez de conectores se usa una de las plaquitas para soldar directamente los cables del variador sobre ellas. Con esto se ahorra peso y resistencia eléctrica, cosas bastante importantes en esta categoría. Por qué no usas las coronas también de robinson? Tengo mis dudas sobre la calidad de duratrax. No tienen unos piñones dorados de robinson?
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  4. #3
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    Pues he cojido las coronas duratrax... porque no se... el plastico es plastico... y salen por la mitad de precio, la verdad es que si habia mirado las Robinson y las Kimbrough. No entiendo demasiado de buenas marcas de electricos pero a simple vista parecen muy buenas las dos. Aun no he pedido nada de esto, así que es totalmente modificable en funcion de lo que me digais.

    Se nota mucho la diferencia entra la corona duratrax y esta ??

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  5. #4
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    Me parece que bastante, estas pesan mucho menos y creo que aguantan bastante más. Desde luego tienen buena fama. Y en mi opinión es mejor usar los piñones ligeros de aluminio, desgastan menos la corona y pesan bastante menos con lo que el consumo y las aceleraciones mejoran.
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  6. #5
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    Bueno pues cambio las coronas por las de Robinson y los piñones he puesto en el carrito unos de aluminio que salen 1$ mas caros.

    A ver si alguien tiene algo mas que aconsejarme...
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  7. #6
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    No conozco las robinson. Pero te puedo decir que el rc12l4 viene con las Kimbrough.

    Te aconsejo que montes 12 bolas al diferencial en vez de las 6 que trae de serie (al menos el L4 viene con 6). Y que mantengas los rodamientos y las pistas del diferencial en perfecto estado :-P Al ponerle mas bolas ganas en suavidad en el diferencial...

    Un saludo
    Joaquin Garcia
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  8. #7
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    Pues si, como dices tengo solo las 6 bolas que venian de serie, a ver si te hago caso y me agencio con 6 mas.
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  9. #8
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    Hola Daniels..... no se si sera demasiado tarde, pero los piñones que sean de ALUMINIO ENDURECIDO, yo cometi el error de pillarmelos de aluminio y efectivamente no se gastaba la corona, pero los piñones no duran ni 30 pilas..... no veas como se afilan los dientes.

    Bueno, solo era para eso.

    Un Saludo Dudu

  10. #9
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    HAbia cojido los "pro" pinions de aluminio de Robinson, pero he encontrado los "Absolute" de Robinson tambien, que parecen algo mas duros, al menos segun la explicacion de la web. Te hare caso dudu y por el mismo precio a ver si son mejorcillos.

    http://www.robinsonracing.com/catalo...tchpinion.html
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  11. #10
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    Lástima que ya no los fabriquen de titanio. Creo que los de aluminio más duros son los púrpura.
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