CAMPEONATO DE EUROPA
Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 90
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CAMPEONATO DE EUROPA

Buenas tardes desde Dinamarca.
    Siempre que el Hotel me lo permita iré colocando las variaciones de los pilotos Espanoles, en este Campeonato.
    Pascal
    Esbri
    Toni y
    Juansi.
    Creo que no viene más nadie.
    El lunes ha estado casi todo el dia lloviendo y a las 7 de la tarde cuando he ido al circuito todavia estaba bastante mojado.
    Os diré que tiene una cuerda de 165 metros segun los datos del Club y el circuito es bastante agradable para los electricos, al fin alguien se ha acordado de un circuito pequeno dentro de EFRA.(recordar que el resrto del mundo desconce que existe la n conel rabito superior)(lo de los acento tambien tiene guaza encontrarlos en el teclado asi que si se me olvida alguno perdon)(perdón).
    Loas Boxes os dire hay uno techado y bastante comodo con suelo y otro habilitado para ocasion con una gran carpa y sobre cesped (hay un olorcillo a campo dentro de la carpa)
    Manana os dire algo más.
    Saludos desde Copenhague.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haréis carrera en lluvia, o se suspenderá?

SUPER "Ñ" AL RESCATEEEE!!!!, xDDD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ñosotros te entendemos . Si el olorcillo es a cesped recien cortado, pues gueno, pero como esten recien abonado, con boñiga de vaca pues....
    Gracias, por acordarte de nosotros, mucha suerte.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mantenos informados juansi,A ver si haces unos videos como los del año pasado y asi lo vemos todos.
    Suerte a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juansiiiiiiiiiiiii hay hueco para mi??? q voy para allá eh!!!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa mateos!! Bueno mucha suerte a todos y haber si haceis un buen papel y os lo pasais cojonudo. Si el hotel te lo permite nos vas informando un poco de como va eso porque no tengo ni idea de si va a haber alguna pagina que lo vaya a cubrir en directo...
    Por cierto aunque no sean españoles tambien van Miguel Braga y Daniel Ferreira que ya son muy conocidos por aqui. ( Tengo que barrer para casa! ). Pues lo dicho mucha suerte y haber si gana un corally!! :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por partes a eso me referia lo del cesped iba por el abono y la humedad alli dentro.
    Tambien inofrmaré sobre los Portugueses como no Pelaez. y tu no has barrido nunca sino ya se lo preguntare a tu novia a ver si alguna vez haz cogido la escoba, como no sea para bailar.
    Aqui correran aunque diluvie como el ano pasado sino busca alguna fotito que todavia anda por ahi purulando.
    Los videos del ano pasado fuero gracias a un amigo portuguez que se llama MIGUEL BRAGA,a el hay que agradecer esos videos.
    El noticiero manana de Dinamarca se marcha a hacer un poco de turismo por la zona sur de Dinamarca y ya os contara algo mas esta noche.
    De paso me dare una vueltecita por el circuito por si pillo a alguien preparandose.
    Saludos para todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q tal llevas la comida dansea peqeñin?? je q tal ese pesacado con salsa blanca asi colorcilo sospechoso?? je y las pelotillas en salsa marron??? je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Tardes despues de un largo dia haciendo turismo por el Sur de Dinamarca, dicho sea de paso un dia esplendido, ha por cierto para nuestra distinguida patrulla volvemos a tener la ñññññññ, ya que el hotel tiene wifi hemos podido utilizar nuestro propio portatil, viva para los seguidores de la ññññ.
    No es problema la comida Gonzo despues de pasar por el Glorioso Ejercito Español, y esas comidas que te dan racion completa..............la comida de dinamarca es un placer más, sin duda te lo digo, yo que pase 13 meses en Jerez Aquello si que era ............. "comida" Viva el Remplazo 4/84. Si ahora cogieras aquellos platos te ibas a acordar de comida.
    En El circuito siguen con las puestas a punto de ultima hora pancartas a todo trapo de nuestro amigo Hudy.
    Bueno os diré que el circuito es pequeñito tiene 2 rectas una de 28 lejos del podium y una bajo el podium de 25 metros
    aqui teneis un link del circuito
    http://www.grc-racing.dk/
    Son las 18:30 y nos vamos a dar una ducha y vamos a enseñar al pequeñin (Toni) que ya ha llegado el trazado.
    Para eso estan los hermanos mayores.
    Recuerdo a Joan Pera, (coge el coche Joan y vente pa ca´)
    Gonzo, luis y un largo etc. asi que mejor sera ........ y a todo el mundo del eléctrico.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se parece un poco al de Almusafes, pero en miniatura: http://www.autet.com/ aquí vengo a rodar, hasta hace poco que me cargué el motor
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed