Dudas motores
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas motores

Queria preguntaros a ver si sabeis que diferencias hay entre los motores V2 Peak vantage y los peak vantage surikarn edition.

Una cosa mas, sabesis donde se puede comprar muelles para estos motores??? gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo lo q sea orion habla con modelvico
    si estas en madrid mira a ver en POLY q ultimamente estan trayendo mcuhas cositas de orion y si no en bromodel, en vallecas

la version shurikarn de peak es solo peqeñas modificaciones en el otor y una pegatina muy mona por fuera, poc mas...se supone q tiene un poco mas de rpm....pero cualquiera sabe...aqui ponen nombres de pilotos y te clavan 20€ mas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si.. yo hace poco que me entere que "surikarn" es un chino.....es la pera, que guay.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es chino será la "pela", no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que la pelaaaaa???, hombre!, nunca me la ha pelao un chino jajaj me trontxo

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenasss, el Mr. Surikarn Chandaysurita (mas o menos) es Tailandes y es Campeon del Mundo de Touring Electrico.

En cuanro la diferencia etre eun Vantagenormal y un Surikarn edition es basicamente el Rotor ( que es diferente a los demas en una serie de parametros , Stack y grosor de hilo basicamente) que le da unas prestacione sun poco distintas , superiores, a los Vantage normales.

Saludos
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed