alguien que haya tenido un mtroniks prodigi,help
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguien que haya tenido un mtroniks prodigi,help

pues es que me he pillado un mtroniks prodigi de segunda mano y hay un cable q no se que carajo hace.tiene su salida para el receptor,su interruptor,los tres cables gordos de potencia,y junto al cable rojo q va al positivo sale uno fino azul oscuro,cortado y del grosor de una antena¿alguien sabe q es esto?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

Ese cable es para los servos "fet" que funcionan a 7.2 v quiero recordar y necesitan ser alimentados por ese cablecito.

Así que no te preocupes de el a no ser que alguna vez quieras montar algún servo de este tipo el cual traerá también otro trocito de cable que tendrás que unir con el del variador.

Un saludo y espero haberte aclarado el tema.
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias compi,ni me lo imaginaba...¿a que no sabes donde va a ir montado?creo que le viene ni que pintado.otra cosilla,es verdad que funciona con 8 elementos?tiene que dar una risa en ese cct...ya te mande un mp

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed