El coche se me cayo a la acequia
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El coche se me cayo a la acequia

xDDDDDDDDDDD, estaba seca. Pues no, es broma, yebaba mucha agua, aunque no era el mío, pero tengo que ponerlo en el foro, pues el caso es que detrás del descampado que hay tras mi casa, hay una curva con cabio de rasante clavadita al "Saca Corchos" de Laguna Seca, y le dije a mis amigos que llevasen los coches ahí, un todoterreno eléctrico (submarino) y un fórmula uno de los 20duros, que lleva una batería Ni-Mh 2500 mA/h 12v 1/8 F-1 (Electric Power) etc, que lleva acopladas por mí unas ruedas de 1/8 pista gas de espuma, os tengo que pasar fotos del aparato este (pobre motor, se pega cada calentón...).

A lo que iba, pues el del todoterreno creía que podía pasar a tope la curva, izo un recto emocionante, cayó a la acequia y destrozó el parachoques, había mucha agua, y pasaba deprisa, el coche era arrastrado por la corriente sin remedio hacia una alcantarilla, estaba sumergido completamente y con las ruedas para arriba, como algunos de los que compiten en el saler ( eso va por ti Toviallo :wink: ), heróicamente intento cojer el coche cuando llevaba unos 10 segundos bajo el agua y no pude, pero más adelante no lo podía cojer porque ahbía muchas plantas, me puse a un metro de la tubería (el coche lleva 1min y unos 10 seg bajo el agua completamente sumergido), lo saco, le quito la batería, la carrocería, le soplo al receptor un poco y le conecto la bat. de nuevo la dirección y el acelerador iban xDD, 2 segundos, luego no obedecía.

Lo llevamos a su casa, la batería era de palito, la sacudí un poco, cayeron dos gotas, y seguía funcionando, lo siguiente fue abrir el variador y el receptor, soplarlos hasta quitarles todo, o casi todo el agua, y hacer una inundación de alcohol (posteriormente utilizar el dispositivo deignición (mechero) y pegarles fuego, apagándolos enseguida, claro). Lo llevamos a mi casa, le arregle con masilla epoxi el parachoques, lo sacamos a la calle y...

(inríngulis)

(inríngulis)

(inríngulis)

(inríngulis)

(inríngulis)

(inríngulis)

Ok que tenía que decir...

(inríngulis)

OK, el coche no iba, ni dirección ni acelerador. Pero siempre quedaba el "toquecito del maestro" (un puñetazo, un poco suave), y el coche empezó a obedecer, solo dirección, un segundo toque le hizo reaccionar, y comenzó a caminar, a tirones el primer minuto, cuando le dije que me lo trajese para darle un tercer toque maestro, milagrosamente el variador se avispó, y funcionó correctamente, hasta que me di la vuelta...

Pero eso era culpa del conector tamiya, ya cambiado, que hizo un mal contacto y se fue la corriente unos pocos segundos: los suficientescomo para que se fuera recto cara a la acequia

El variador ahora se calienta menos, el motor parece haber mejorado, la batería funciona con normalidad (incluso creo que le gustó el baño) y por último el servo va como siempre.

Un saludo. Deberíamos hacer un foro de anécdotas, ¿no?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es que... de vez en cuando viene bien limpiarlos!!!

Te diré que mis coches han probado la nieve! Lo mejor de todo es mi nokia que ya se me ha caido al metro, ha buceado en un lago y tiene 5 años y sigue funcionando como el primer día.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo curioso es que la batería estaba sumergida y sigue funcionando normalmente al igual que toda la electrónica, para que luego digan que los variadores se estropean con el agua, ¡ja!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cono tronko, y no era mejor dejarlo secar solo (la electronica digo) que pegarle fuego con alcohol??? lo digo porque normalmente si lo dejas varios dias (ahora 1) estas cosas vuelvan a funcionar, y si no preguntale a chapu que mete la freidora ENTERA en el lavaplatos, luego la deja en el balcon 2 o 3 dias y hala! como nueva jaja...jaaaaaajajjaajaaaa me parto.
    ah! se me olvidaba, acabo de terminar de montar el TC4 ahora mismito.... algun consejo??? digo sobre alturas convergencia delantera.....y eso, que el tamiya iba a 1cm del suelo y porque me hice polvo para bajarle algo!
    pongo foto **** que me molaaaaaa!!!!!!
    si, si eso que se ve azul es el sphere y al lado, imprez el electrolitico de 10000uF (pepinaco!)
    saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres que el variador se enfríe menos tíralo a la acequia, además, yo no quería esperar tanto, 2 ó 3 días puf!, con las soluciones imprez en 30 min vuelve a funcionar, si estás en una carrera te puede salvar. Joe, chapu, meter la freidora entera en el lavabajillas, prueva a meterla en la lavadora, que limpia mejor, xDDDDDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mu guapo ese Asso todo azulito... que conjuntao! así da gusto!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno... cuando empieze a hostiarlo ya le cambiaran los colores

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que TC4 guapo...
    plain fast!!!! ;
    Racing for tugaracestore.com
    OPS Portugal
    RC BodyWorks bodies

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO, YO EN MI CASO, TIRE UN NOKIA 6630, DE UN AMIGO QUE TENIA UNAS HORAS, A LA PISCINA, PORQUE ME DIJO QUE NO TENIA PILOTOS, Y CLARO, IBA CARGADO DE HABANA 7 HASTA LAS CEJAS, Y LUEGO PUES NADA, LE QUITAMOS LA BATERIA, ENCEDI EL CLIMA DEL COCHE, AL MAXIMO DE CALOR Y LO SECAMOS, Y WALA, FUNCIONABA EL NOKIA AL PELO, Y ESO QUE ESTABA ENCENDIDO, FUE UNA CAÑA.

JEJEJEJEJE, PERO LA VACIDALA, FUE BRUTAL.
    Coches:
    1º Savage 28 GPM7075 SS 3V \ Nosram28.
    2º Serpent 710 OPC \ JpRacing S3 & Picco Mr.
    3º Kyosho Miniz Mr02 Racer SLR Kompressor.
    Material:
    Emisora:Ko Helios Ex-10 Spektrum.
    Cargador: Team Orion D-67.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona, los Nokia... son sumergibles!!! El mío se ha metido en un lago con los peces, al salir hasta tenía hierbecitas por dentro y sigue funcionando perfectamente.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed