quisiera Subir la potencia de mi coche
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

quisiera Subir la potencia de mi coche

hola tengo un hpi rs4 mt y con gomas de calle y quisiera subirle la potencia y que corra super de bien

que debo hacerle

necesito su ayuda

es una hpi racing RS4 MT

Y TAMBIEN TENGO UNA KYOSHO AMBAS ELECTRICAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic46286.html no estaba tan lejos como para no verlo... Para subirle la potencia hace falta dinero.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    impreza si que tiene capacidad de sintesis: CV=$$ ,la mayor verdad de este mundo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tengo dinero para lo que sea demen una lista de todo lo que tengo que montarle

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, no hablo sioux pero... voy a divertirme un rato:

Lo primero cambia toda la tornillería por una de titanio. El siguiente paso será poner los pasadores de los trapecios y manguetas del mismo material, lo mismo para los vástagos de los amortiguadores, pero además que estén recubiertos de teflón o similar. Los tirantes del coche cámbialos por unos de titanio, incluidos los reenvíos de la dirección.

Cambia los amortiguadores por unos Associated Factory team, la conora y el piñón sustitúyelos por unos RRP o Kimbrough super Lite o similares, no estaría de más que también sustituyeras todos los engranajes internos de la transmisión por algunos mecanizados metálicos preparados para grandes esfuerzos (heavy duty), ya que estamos con la transmisión si tus coches no los montan usa diferenciales a bolas y asegurate que todas las bolas y las pistas son cerámicas. Compra unas CVd de aluminio, los hexágonos también, pero aligerados y equilibrados, si no los encuentras habla con un maestro tornero para que los equilibre, pregúntale si no te hace un precio especial por equilibrar y aligerar todas las partes en rotación del coche.

Yo buscaría un chásis de fibra de carbono, así como las torres de suspensión, hay gente que te los puede hacer a medida. Con respecto a los trapecios creo que se pueden sacar moldes y rehacerlos de resina reforzada con fibra de carbono.

Ahora que empezamos a tener un chasis vamos a pensar en el motor. Yo te recomiendo que pases de los radicionales LRP, Novak, Tekin y demás, vete directamente a esta página: http://www.aveox.com/home.html ellos han motorizado a unos cuantos coches teledirigidos cazadores de records, también te proporcionarán el variador adecuado.

Necesitarás unas buenas baterías para animar el conjunto métele unas GP 3700 Team Matched, pero no te quedes en 6 elementos, si no vas a competir usa por lo menos 7. Como cargador te recomiendo el Turbo Matcher de Competition electronics, para no desmerecer al conjunto.

Necesitarás un buen servo para contorlar tu "camioneta" de modo que te recomiendo este: Futaba S-9351, creo que dará suficiente fuerza y velocidad.

Una buena emisora no te vendría mal, si la quieres de pistola mira la Futaba 3PK, si la quieres de sticks coge la Futaba 3VCS

Sólo falta meterle llantas y ruedas adecuadas, mira en Pro-Line que encontrarás las que necesites.

Cuando lo tengas listo nos mandas las fotos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, claro que si, muy bien, no hay nada más barato que opcionarlo al titanio, te has dejado los rodamientos cerámicos suizos, creo que son 200€ nada menos... Ahora voy a poner entre paréntesis unas opiniones en tu biblia, xD:

Bueno, no hablo sioux pero... voy a divertirme un rato:

Lo primero cambia toda la tornillería por una de titanio(faltaría menos, prueba con aleaciones especiales de carbono litio y titanio). El siguiente paso será poner los pasadores de los trapecios y manguetas del mismo material(por supueeeeesto, para que haga conjunto), lo mismo para los vástagos de los amortiguadores, pero además que estén recubiertos de teflón o similar. Los tirantes del coche cámbialos por unos de titanio(prueba con algo más rígido, titanio tratado al vacío), incluidos los reenvíos de la dirección(para no desentonar).

Cambia los amortiguadores por unos Associated Factory team (no me gustan los associated, creo que los hay más caros de kyosho por 20.000pelillas), la conora y el piñón sustitúyelos por unos RRP o Kimbrough super Lite o similares(muy de acuerdo, ya puestos haz como Toviallo y engrana la mitad de la corona con la mitad del piñón), no estaría de más que también sustituyeras todos los engranajes internos de la transmisión por algunos mecanizados metálicos preparados para grandes esfuerzos (heavy duty)(hombreeeeeeee, ahí le has dao, la caja de engranajes la tendrás que reforzar tamb, por si te quedas corto), ya que estamos con la transmisión si tus coches no los montan usa diferenciales a bolas y asegurate que todas las bolas y las pistas son cerámicas(como he dicho al principio, que sean suizas). Compra unas CVd de aluminio, los hexágonos también, pero aligerados y equilibrados, si no los encuentras habla con un maestro tornero para que los equilibre, pregúntale si no te hace un precio especial por equilibrar y aligerar todas las partes en rotación del coche(si no lo hace, vete a otro).

Yo buscaría un chásis de fibra de carbono(yo iría al de fibra de lito, xDDDDD), así como las torres de suspensión, hay gente que te los puede hacer a medida. Con respecto a los trapecios creo que se pueden sacar moldes y rehacerlos de resina reforzada con fibra de carbono(éstos no de titanio :cry: :cry: :cry: ).

Ahora que empezamos (y solo empezamos, que si no...) a tener un chasis vamos a pensar en el motor(lo que preguntaba el hombre desde el principio). Yo te recomiendo que pases de los radicionales LRP, Novak, Tekin y demás, vete directamente a esta página: http://www.aveox.com/home.html ellos han motorizado a unos cuantos coches teledirigidos cazadores de records, también te proporcionarán el variador adecuado (por un módico precio, pregunta, pregunta...).

Necesitarás unas buenas baterías para animar el conjunto métele unas GP 3700 Team Matched, pero no te quedes en 6 elementos, si no vas a competir usa por lo menos 7(por lo menos, pero aún lo veo corto). Como cargador te recomiendo el Turbo Matcher de Competition electronics, para no desmerecer al conjunto(píllate un par de víctor's, por si te quedas corto).

Necesitarás un buen servo para contorlar tu "camioneta" de modo que te recomiendo este: Futaba S-9351(se quedará corco con uno solo, si es el de 13 kilos, claro, le tendrás que empalmar 2), creo que dará suficiente fuerza y velocidad (solo lo crees).

Una buena emisora no te vendría mal, si la quieres de pistola mira la Futaba 3PK, si la quieres de sticks coge la Futaba 3VCS (creo que la Ko propo Helios no le vendría mal)

Sólo falta meterle llantas y ruedas adecuadas, mira en Pro-Line que encontrarás las que necesites(vete a un tornero que te las haga en fibra de carbono, no te arrepentiras, eso si, no te choques).

Cuando lo tengas listo nos mandas las fotos (mañana mismo las cuelga).

xDDDD, no te ofendas, pero eran unas observaciones necesarias :wink:

( :cry: buaa, buaaa, se enfadará conmigo, :cry: )

Aún así, yo te veo apuradillo en un regional, eh?
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pantera_dj_2005
    hola tengo dinero para lo que sea demen una lista de todo lo que tengo que montarle
    Bueno, él dijo esto así que... me di el gustazo. Creo que es una solemne tontería preocuparse por tener más potencia si ni tan siquiera se sabe que es lo que hace falta, ya lo he dicho sopocientas veces. :wink: Ese "bicho" no habría dios que lo condujera y menos si no sabes ni por donde van los tiros, creo que con estas modificaciones los adelantarías, por cierto. 8)
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye gracias por todo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq

(...)

Ese "bicho" no habría dios que lo condujera y menos si no sabes ni por donde van los tiros, creo que con estas modificaciones los adelantarías, por cierto. 8)
    No se, no se, yo aún lo veo apuradillo xDDD, de todos modos, si me regalasen algo así, yo no lo negaría, eso de que no habría dios, no se, hay emisoras con control de tracción, si me lo diesen lo controlaría, he conducido coches indomables (mi turismo de gas), es un 300mm y una bailarina incontrolable, eso si, no conmigo, es un drifter, pero con gomas 8O :D :D .

Ojo, no busques fibra de litio, es de un post que creía que Fibre Lyte era fibra de itio, pero era fibra ligera, yo creo que con lo que te ha dicho el caballero alberto, si tienes suelto (unas 300.000 ya te pagas el chasis), de todos modos, la incontrolabilidad del coche imaginario de alberto, se solucionaría con baterías de 9.000mA/h, si, esas gorditas, 4 a un lado 4 al otro, y con ese medio kilo (y un chasis inferior en carbono de 4mm) ya sería controlable.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, el proyecto de "coche fantástico" era un ejercicio cómico. Resultaría realmente difícil de conducir (y pagar) porque con semejante motor y reserva de energía no cabría "en lo negro" del circuito, no digamos ya en un circuito de TT. Muchas manos harían falta y casi nunca iríamos con el gas a fondo. El control de tracción de las emisoras es una patraña que sólo funciona en la primera arrancada, y no muy bien, por cierto. Cuando se hacen estas preguntas suele ser un síntoma que no se tiene mucha experiencia y por tanto resulta absurdo intentar ir más rápido por este camino.

Nunca un coche con más peso va mejor, nunca.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como subirle la potencia a un coche rc de gasolina

2 coches a la vez en la pista menos potencia

como subir de potencia mi coche rc de gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed