cuestion sobre diferenciales de bolas
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cuestion sobre diferenciales de bolas

holaaaa:
    Leyendo el articulo sobre diferenciales de BRT, pone que con los de bolas se puede regular el deslizamiento de la corona.

(Tambien me he leido el tuyo, alberto, de la recuperacion de altura y el de los downstops y ya lo voy teniendo mas claro).

El otro dia trasteando vi que si aflojaba mucho el diferencial pasaba esto, que empezaba a patinar la corona (cosa lógica por la construccion del diferencial, pensé) aunque lo volvi a dejar mas apretado pensando que hacia mal.

Mi cuestion es la siguiente: esto se puede dejar asi (patinando un poco) para hacer mas suave la aceleracion (pienso en los slipper) y asi hacer el coche mas tranquilo para ir cogiendo mas práctica,o esta mal ajustado si se afloja tanto (ya supongo que perderé traccion)?, supongo tambien que asi, el desgaste de las pistas/bolas sera mucho mayor no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, el ajuste del diferencial es para ponerlo cada uno mas o menos duro dependiendo de su manera de conducir, su capacidad para conducirlo y demás, de forma que si lo aprietas mas patina menos y es mas agresivo y si lo aflojas patina mas y acelera mas suavemente. La cuestion es no dejarlo ni muy flojo ni muy apretado, pero definir ese punto es cuestion de cada uno.

Eso si, no lo dejeis demasiado flojo que podeis hacer que al rozar tanto se calienten demasiado las pistas y los vasos y se funda la corona y hasta la caja del diferencial (no es algo que pase teoricamente, es algo que ya me ha pasado, asi que cuidado ).
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa jordix, ya nos conocemos del club. Enhora buena por el material que tas pillao, ya te queda menos. Respecto a la pregunta que haces sobre los diferenciales te dire que sigas a pie juntillas las instrucciones del coche, que si no estoy muy confundido se trata del asso tc4. Resulta que tienen que ir apretadillos al tacto, el tema en cuestion es apretar los diferenciales hasta el fondo con suavidad, sin hacer mucha fuerza, luego el trasero lo aflojas 1/2 vuelta y el delantero 1/8. Te daras cuenta que se quedan duros, pero es como tienen que estar si no quieres derretirlos( algunillo del club ya lleva unos cuantos), espero que no sea demasiado tarde. De todas formas el Sabado por la noche estaremos unos cuantos en el circuito, si te llegas lo comprobamos sobre la marcha. Saludos y nos vemos.
    [url]www.microrcgranada.com[/url]
    [url]www.watt-rccars.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale jesus, gracias si puedo me paso, no lo se seguro porque he quedado para ir un rato a las fiestas de huetor y.... ya sabes que pasa.
    me quede en la ruina tio pero bueno , como dices ya queda menos!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed