como dejar las ruedas paralelas
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como dejar las ruedas paralelas

pues eso que no consigo dejar las ruedas paralelas tras girarlas con el mando, regulo el timing ese(o como se escriba) y nada.
    si las dejo paralelas giro la direccion y al volver pues se quedan un poco torcidas, y para que vayan paralelas otra vez tengo que girar las ruedas un poquito.

Alguna solucion???

PD: soy novato y no tengo mucha idea

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola sastre, comprueba la olgura tanto de la direccion como del servo, asegurate de que la direccion del coche no esta trabada y por ultimo un vistazo al salvaservos. Espero que des con el problema, que seguro que te tiene frito. Saludos.
    [url]www.microrcgranada.com[/url]
    [url]www.watt-rccars.com[/url]

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la olgura es el margen que dejan las palancas de la dirección antes de que el movimiento llegue al servo, puede ser que el coche tenga una dirrección sin olgura, pero ésta sea demasiado dura para el servo y no la pueda mover, no es la primera vez que pasa. También ayudaría que dijeras tu modelo.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mi coche es un tamiya eléctrico comprado nuevo. es el subaru imprezza del 2002(el año del modelo no me acuerdo).
    ¿Qué es el salvaservos?

Perdonad mi ignorancia.

Un saludo y gracias por contestar

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la forma depende del modelo, la mayoría de los de conozco tienen forma de "L" llevan un muelley si la dirección recibe un golpe el muelle se contrae y recibe el golpe protegiendo la piñonera del servo, si está demasiado apretado el muelle está duro y no amortigua los golpes, si está demasiado blando deja olgura
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese coche el salvaservo lo lleva en el "horn" **** ! que no se decirlo en castellano! (brazo del servo??) y no se puede ni apretar ni aflojar, es la misma pieza en si...
    una preguntilla, esto lo haces con el coche en el aire o puesto en el suelo??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no sera un trf415?

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es un imprezza supongo que sera un TT-01 o me equivoco?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasa lo mismo. No hay manera de que vaya recto. Lo intento siguiendo las lineas de las baldosas de casa (por ejemplo) y es imposible que siga 5 metros rectos.
    Creo que las barras esas de dirección de plástic dan demasiada holgura y un fijadas fuertemente tienen un espacio en el que moverse.

Sí, es un TT01, jordix.
    Mátate estudiando y serás un cadáver culto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si a mi tambien me pasa lo mismo con mi TT01, es imposible que vaya completamente recto mas de 3 o 4 metros y estoy hasta las narices de ajustar la direccion para que vaya supuestamente recto y si no se me va para la izquierda, se me va para la derecha....
    Pues como sea lo que dice Layer, vaya gracia, cambiar la direccion de plastico por una de aluminio creo que vale mas de 40€....

Ref. 53670. Dirección de aluminio.

Salu2.
    SlotAdicto

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed