como dejar las ruedas paralelas
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como dejar las ruedas paralelas

pues eso que no consigo dejar las ruedas paralelas tras girarlas con el mando, regulo el timing ese(o como se escriba) y nada.
    si las dejo paralelas giro la direccion y al volver pues se quedan un poco torcidas, y para que vayan paralelas otra vez tengo que girar las ruedas un poquito.

Alguna solucion???

PD: soy novato y no tengo mucha idea

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola sastre, comprueba la olgura tanto de la direccion como del servo, asegurate de que la direccion del coche no esta trabada y por ultimo un vistazo al salvaservos. Espero que des con el problema, que seguro que te tiene frito. Saludos.
    [url]www.microrcgranada.com[/url]
    [url]www.watt-rccars.com[/url]

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la olgura es el margen que dejan las palancas de la dirección antes de que el movimiento llegue al servo, puede ser que el coche tenga una dirrección sin olgura, pero ésta sea demasiado dura para el servo y no la pueda mover, no es la primera vez que pasa. También ayudaría que dijeras tu modelo.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mi coche es un tamiya eléctrico comprado nuevo. es el subaru imprezza del 2002(el año del modelo no me acuerdo).
    ¿Qué es el salvaservos?

Perdonad mi ignorancia.

Un saludo y gracias por contestar

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)