harto de escobillas
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

harto de escobillas

bueno pues el tema es el siguiente, las escobillas me duraban muy poco y me recomiendan por diferentes sitios que ponga de las de 30 pilas, vale, pongo bobinado nuevo (dr. speed 12x3) y escobillas por supuesto nuevas de las de 30 pilas, y mira tu que van y me duran 4 pilas (lo mismo que me duraban otras mas blandas que ponia antes). ya supondreis que no tengo torno ni me lo pienso comprar (pronto pondre un vector) pero de ahi a que me cargue las escobillas en menos de una tarde....
    no me he pasado con el desarrollo, y he probado a quitarle calado pero nada, sigo igual. Las escobillas que pongo ahora son las MUCHMORE MB-S5B, que me las venden como de 30 pilas y claro esta que supongo que asi será.
    bueno a ver si se os ocurre algo y me hechais una mano alguno!!!
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto....tienes q mirar:

calado del motor
    dureza de los muelles
    ratio final

¿escobillas muchmore????????????????????????????????mandé!!¿¿¿

xq no pruebas LRP o CS silver?esas si duran 30 pilas(y mas)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno en la pagina de muchmore vienen como "long life"...
    estoy pensando poner muelles mas blandos a ver que tal,lo que pasa es que no me lo recomiendan para este motor.
    El calado es el que recomienda (5mm) es un dr speed y el ratio estoy probando entre 7.5 y 7.2 que me parece hasta corto.
    me da la impresion de que esas escobillas no duran tanto como dicen no crees???

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hace dos días me cargué una escobilla nuevecita por equivocarme con el calado, y el muelle también, se puso negro, le puse el calado invertido, ya decía yo que se calentaba mucho con el ventilador encima el motor, ayer por la noche, le puse las luces a la carrocería del murciélago, me acerque al circuito, le di la vuelta al calado y el coche se follaba con muchas ganas en la recta (y mira que son 80m.), encima que era de noche y contaba con la luz de las farolas de enfrente la de la Luna y la del coche, ya sus pondré fotos, ya decía yo que no era normal que hubiese tan poca diferencia entre el 20 vueltas que llevaba antes y el 12 simple de ahora, como corre el aparato!

Como decía, las escobillas medían 7mm y al final el motor se para y pienso, mierda, ya lo he quemado, hasta que veo el muelle negro, me paré a pensar en la escobilla, la saco y que veo 4mm flipa, que mordisco. le puse otra escobilla que tenía por ahí tirada que medía como la otra y solucionado, lo que no entiendo es por qué se gasta siempre una mucho más que la otra... A ber si alguien lo sabe y me lo aclara.

valla pedazo coche m'has dao Toviallo!!!
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con Gonzo, las CS Silver son las unicas hasta el momento que he visto durar realmente lo que anuncia el fabricante...

Saludos!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Estoy con Gonzo, las CS Silver son las unicas hasta el momento que he visto durar realmente lo que anuncia el fabricante...

Saludos!
    las probaré, pero con lo que valen espero que duren, que como me coma 12 o 13e que creo que valen en 4 pilas..... me tiro por el balcon!!!
    bueno y entonces que pongo muelles mas blandos o mas duros??? porque supongo que con mas blandos tendre menos friccion pero mas chispas y alreves no??

imprez la positiva se gasta mas, creo que porque hace mas chispas y creo que algunos motores corrigen esto poniendo muelles diferentes en cada escobilla (esto creo que lo he leido aqui, en el foro). y eso me pasa cada 2 por 3 se para, pero ya no me pego el susto porque ya se que son las escobillas.
    en cuanto pueda me pillo el vector y se acabo este rollo.....
    gracias a todos!

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el calado invertido (girar la tapa de las escobillas en el mismo sentido que gira el motor) éste se calienta mucho más, el colector sufre más, las escobillas calientes se gastan antes, etc no ahorras mucho
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero es que no lo inviertes, le quitas grados de giro que es distinto, a no ser que te pases de la señal hacia atras claro. ademas de que creo que no es asi, quitando avance reduces revoluciones/aumentas par y evitas chispas y calentamiento pero claro pierdes rendimiento!
    si lo inviertes sabes que pasa? mtroniks de 90 pavos hechando humo y a la basura, que te lo digo yo!!! y ademas giras alreves (esto ya es si lo giras 180º o mas)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos . yo en el motor q dice jodix con las escovillas de gm de 10 a 30 ( no se la referencia ) e torneado 3 veces el motor y le e dejado las escovillas no se las pilas pero mas de 30 seguro y el motor ni se me calentava ni perdia prestaciones con los muelles q trae el motor , calado en la ultima ralla de la campana y con un desarrollo de6.90 . por cierto jordix soy jose del club a.g.a.e. asi q si nos vemos un dia te miro el motor q seguro q algo no esta bien pues jesus y yo ya tenemos algo de esperiencia con esos motores . un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pepe, pues me tiene frito, pero frito, esta misma tarde lo he estado probando otra vez y.... 3 pilas 2 pares de escobillas, la monda vamos, he puesto el calado al minimo, al maximo, a 5mm(que es lo que recomienda gm) los muelles son los que trae y se calienta bastante por cierto (al bajar el calado no tanto claro).

donde pillas las escobillas de GM que dices?.

una preguntilla: los que teneis torno, torneais a los que no tenemos?, vamos no digo gratis ni nada de eso,pagando lo que sea, a ver si soluciono el "poblemilla" que tengo otro bobinado de 16 y lo he tenido que mandar fuera a que me lo torneen.

dime cuando vais a estar otra vez que nunca coincidimos y como ahora empiezo las vacaciones puedo ir cuando sea. te mado mi correo-e por un privado.
    gracias y saludos!!!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

se gastan muy pronto las escobillas

youtube. motores. calado de escobilla

coches rc motor escobillas gira mas en un sentido

por una escobilla gasta mas que la otra

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed