Fuente de alimentacion
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fuente de alimentacion

Hola tengo un cargador de 12v y como he oido por ahi si se coge una fuente de alimentacion de pc a 12v se podra conectar en casa pero al comprarmela vienen un montos de cables y ni con el polimetro soy capaz de saber que 2 cables me dan los 12v. Consigo 2.35v y 5v. Alguno lo habeis conseguido. Gracias y Salu2.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te recomedaria que hagas esta consulta en algun foro sobre pc.....eso mismo hiso un amigo ya que su fuente de alimentacion de su cargador tambien es de pc....slds.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes que coger los amarillo y negro (+12V) de los conectores que tienen 4 "patillas" (molex).
    busca por el foro que esto esta mas que explicado
    saludos

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic44245-50.html mira si te aclaras con estás páginas en las que me llevé tantos calambres, hoy me ha dado otro, no creáis que era coña.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos, ya lo he conseguido me faltaba puentear el cable verde con el negro. Salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed