ruedas d repuesto(ayuda urgent plis)
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ruedas d repuesto(ayuda urgent plis)

wenas soy nuevo en el foro y tengo un problema.....
    me compre el coche d fernando alonso el q venden en el carrefour y es d la marca nikko.....aver si me podeis decir donde puedo comprar una llanta q le valga y si puede ser q sea igual q como las q viene.
    esq como soy tan cazurro lo lleve x la carretera para ir a una pista lisa y lo pillo un coxe ....

salu2 y gracias d antemeno

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    busca en tiendas de modelismo a ver si tienen algo que se le pueda acoplar, pero en principio, no pidas quicos al pizzero.

Si pudieses colgar fotos, hace tiempo que nadie dice nada de atropellos, yo de hecho (en mi supremo conocimiento) meto mi coche entre las dos ruedas traseras de los coches que pasan por la carretera, el otro día me subí a la moto de un colega y conduciendo el coche al lado pilló 45, tener un coche eléctrico de competición y haciendo el energúmeno entre los 1/1 desde luego (eso va por mi, tengo que hacer bídeos, PERO CON LA CÁMARA EN EL COCHE menudo miedo doy); lo que querían era que pasase el coche entre las ruedas de la moto, hasta ahí no llegué xD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon los videos tronco!!!
    jesus, hoy mismo he estado en el circuito y habia un colega que tenia uno de esos y, lo siento pero si has roto la llanta olvidate porque el exagono no es de tamaño estandar, me dijo que si es solo el neumatico si le valen los de los F1 de tamiya creo ,de espuma pero te duran na de na.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pondre una foto del coche....
    lo q se a partio a sio la llanta y se a torcio el aletin antivuelco q lleva detras del casco,pero ya lo e enderezao,ya solo qeda la llanta

me lo pillo el coche xq justo se acabo la pila del mando y no iva
    sino ubiera salio ileso
    el q conducia el coche d x si ya tenia cara d mongolo xD fuy a cojerlo pa q no me pillara,y casi me pilla la mano. a ese le toco el carnet en la tombola junto a un jamon,ja

aver si me podeis decir soluciones,y mañana os pongo foticos(si me traen la camara)

salu2 y gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no puedes intentar acoplarle una rueda con masilla, pero es un poco difícil que no oscile
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no vale 50 euros?, pillate otro y ya tienes recambios a gogo, que yo tuve un nikko evolution de esos y intente pillar recambios y no hay porque nikko en españa no vende, los coches los importan las grandes superficies y a volar (no pidas peras al olmo)
    tenias que ver uno de esos aqui en el circuito, imprez, la verdad es que esta muy guapo y el colega le habia cambiado la electronica pero con el motor johnson ese que traen y al darle gas sale que se las pela (pa ser un juguete) y parece que va a volar pero en 5 o 6 metros ya no coge mas velocidad je, le dije que probara a poner un 21 que aguanta con los variadores que traen los kits de tamiya que es el que tenia puesto (ya te dire sia aguatan un 17, que lo voy a probar en el TT ja, va a salir ardiendo!!!, le he acoplado un disipador que te cagas, ya te pondre alguna foto) y creo que funcionaria bastante bien, lo unico es que sa va mucho....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enserio maxo yo creo k la gente flipa k no veas maxo, estoy leyendo cada post esta noxe k vamos m estoy partiendo de la risa...

se te parte la llanta de un nikko y la verdad no creo k en una tienda de RC te vendan una llanta asi vamos creo yo, pideles las del monster veras como triunfas ...

maxo comprate otro o tira eso enserio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre ten en cuenta que la gente se los compra porque "se ven iguales " que los "otros" que son muchos mas caros (los electricos de verdad), y luego, al que le gusta se da cuenta de que son un juguete y no valen mucho.Pero bueno, asi al que no le guste lo deja para el niño y se ha gastado muy poco, y al que si puede meterse en algo un poco serio y ya esta, que por lo que valen...
    saludines

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed