Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito consejos sobre que coche eléctrico comprarme

Buenas a todos, es mi primer mensaje. Bueno que os quería preguntar que coche eléctrico me compro, que no pase de los 250 € con emisora con sus receptores, variador, motor y ya después algun accesorio que le haga falta. Ante todo que sea de buena calidad.
    Ya he estado mirando en tiendas y por Internet y así lo que mejor he visto es un Tamiya TT-01. Esque también estoy intentando encontrar uno como este, touring y para tierra o rally (4x4) Pregunto que haber si alguien sabe de lo que estoy buscando y por 250 € máximo.

Un saludo a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de rally tienes el RS4, yo lo he tenido y me ha ido muy bien, sobre el Tamiya es solo un cochecillo de iniciación, con ese presupuesto búscate uno de 2ª mano
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he mirado lo menos 7 tipos de coches eléctricos casi iguales (Kyosho y muchos más tamillas) El que tu me dices es un pocooo... ya lo he mirado y no lo veo muy bueno eh, al menos por la calidad que veo.
    Bueno gracias de todas formas, oye, lo que si estoy buscando también es un coche eléctrico completo totalmente o casi y de la misma calidad que el Tamiya este o mejor, por 300€, no se, por más que busco no encuentro lo que quiero. Haber si alguien sabe algo de lo que estoy buscando y eso. Bueno gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eduardo no te dejes engañar por la calidade del acabado de las carrocerias de Tamiya o Kyosho (muy bonitas y vistosas) Lo importante es lo que hay dentro... El RS4 de HPI es uno de los pocos con los que podras combinar asfalto y tierra y el coche es igual de bueno internamente como esos de iniciacion de tamiya o kyosho.

No debes encontrar lo que buscas pq los coches (salvo algun invento concreto de algun fabricante) los fabrican pensando unicamente en un solo tipo de terreno y si acaso estarian los rally game, pero con un presupuesto de 300 euros sinceramente... nuevo de tienda lo unico que vas a poder comprar es un juguete bastante sencillo...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    añado que las carrocerias de tamiya son un autentica mierda, para que nos entendamos, pesan un guevo y se cascan con nada porque son muy gruesas y rigidas.
    ademas que los tamiya rtr traen el variador y receptor todo en un modulo y luego cuando quieres cambiar el variador (que tardas poco en hacerlo) para poner mas motor, tienes que pillar un receptor tambien.
    una cosa que si puedo decir es que son duros que te cagas.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al poner................""""Ante todo que sea de buena calidad"""" ya te quedo corto el presupuesto,ademas por lo que leo los importadores tratan de meterle los tamiyas por las orejas pero que tamiyas,los de iniciacion que los hay mejores en otras marcas,acaso no le ofrecen los evos o los trf??? que si son exelentes coches de competicion?...slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cabezas azules tú qué recomiendas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que pasa rafa_madrid es que yo estoy en otro lado y por aqui lo que mas se usa es tamiya ya sea de iniciacion o de competicion,y como es una marca nipona de ese TT 01 vas a encontrar una infinidad de repuestos opcionales en todos los precios y marcas,yo eh visto como hay locos aqui que ponen ese modelito que es todo plastico como no te imaginas,y los meten en competencias ganandolas todavia...pero pero son gente que saben mucho de esto del rc,son unos maestros poniendo a punto el coche y tienen no uno si no como 5 coches de competicion,a este modelo no se si por hobby o para demostrar que con el te pueden ganar lo ponen en pista que da envidia,es por eso que mas hago el comentario y mi recomendacion no cuenta por que se poco del mercado español,lo unico que si te podria decir es que si realmente te interesa entrar en este mundo compres productos de competicion por que es un hobby que gusta no sabes cuanto y una vez dentro ya no lo quieres dejar por nada....son un poco caros pero no haras doble inversion si es que compras produtos de iniciacion como lo estoy haciendo yo que empece con todo de iniciacion y ahora duele volverte a comprar mejor de todo lo que ya tienes....aqui en este foro vas a aprender mucho y anda a las carreras y mira que usan que no usan que le hacen al coche,pregunta y familiarisate con este mundo tan bonito,nadie nacio sabiendo y de a pocos empezaras a entender mejor el rc,saludos y bienvenido

p.d:solo para que te des una idea la emisora que quiero comprarme cuesta lo que por ahora quieres invertir,es la ko propo EX10 helios,me muero por ella
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, gracias a tos por los consejicos. También me estoy convenciendo por el TT-01 R ya que es bastante buenecillo pero bueno. Pero asi lo que no me importa mucho es que el coche sea carísimo a largo plazo, digo poniéndole motor mejor y todo el rollo. Esque no me conformo mucho con lo que pueda darme de si el coche y se que al final querré mejorarlo, pero eso dependerá de lo caro que me salga.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A Cabezas_azules:

Pero mira, ya se lo que me dices pero, el tamiya ya es bastante caro para ser lo que yo busco. Si hubiese algun otro igual o parecido y con ese presupuesto apostaría por él, pero esque solo me habeis dicho el RS4 y lo veo peor y más caro. Además, que la ko propo es una barbaridad para lo que busco y eso, cara y demasiado buena para un coche de estos.

No obstante, si te sabes alguno otro, así sobre el precio que he puesto al principio, dimelo porque esque ya no se donde buscar y antes del 2006 me gustaría tenerlo.Slds a todos.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed