Ya casi tengo todo lo necesaria para rodar, consejos? 1/12
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya casi tengo todo lo necesaria para rodar, consejos? 1/12

Hola, vengo de gas, y me he pasado a electricos y me he comprado un variador Quantum 2, cargador robitronic pro 2000 plus, motor CS 10x2, Quizá empiece con otro motor que tengo por aqui de mayor bobinado...

Me faltan las baterias y el coche, que va a ser un Asso rc12l4. Me hace falta algo más? algo realmente necesario...
    Que piñón/corona para este motor?
    Las baterias me cojeré algo tipo gp 3300, alguna otra sujerencia? a cuanto las cargo y durante cuanto tiempo?
    Que es malo para las baterias?, necesito otra pila para el receptor o directamente al pack?

Consejilos varios para un novato?? Aunque sea algo que a vosotros os parezca basico, cualquier cosa.
    Muchas gracias y saludos.
    Es todo para pasar el rato con los amigos, nada de regionales ni nacionales....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, el receptor coge la corriente del variador (canal 2).
    supongo que ya tendras servo, y emisora no?...
    de marcas y modelos de cargadore estoy pez pero supongo que si es medio bueno tiene corte de carga con lo que no tienes que controlar el tiempo.
    el desarrollo no se, de 1/12 ni idea....
    leete esto, que buscando encontraras!!!!!

http://www.cochesrc.com/gate.html?na...howpage&pid=41

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    necesito otra pila para el receptor o directamente al pack? ´ coge directamente del pack.
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya, yo q te iva a ofrecer un calandra 3.2 je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi lo unico que me falta para rodar el coche son los piñones/coronas y los conectores y plaquitas para las baterias.

De piñones me he cojido del 19 al 22 y coronas he pillado de 75 y 76. Al menos esas son las indicaciones que lei en un mensaje parecido al tuyo.

De servos no se si tendras, pero si no tienes te aconsejo un HS-81, es super pequeñito y llega a los 3 Kg de fuerza, aunque la piñoneria no es metalica. Al menos el precio no era muy grande, me costo 16 €.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, servo tengo,pero de tamaño estandar. emisora tambien tengo.
    Tiene que ser mini servo o sirve uno "normal"?
    El calandra tambien me gusta mucho, pero me voy a pillar el Asso al final.

Algo más?
    Kyosho RRR WCE/ Novarossi L3 tuned.
    Corally Mini Assassin 1/12 touring.
    3pjs.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, uno grande tambien te vale, pero ten en cuenta que el espacio es super justo, como tengas el receptor o el variador ( como es mi caso ) un poco grandecitos... Yo iba a cojerme uno grande, pero visto lo visto, compre el pequeño. prueba a ver.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo dejé el 1/12 en el año ´92, tenía un asso RC12LW, y ahora también vuelvo y voy a por el RC12L4, ha evolucionado bastante desde entonces.

En cuanto a lo de la batería adicional para el receptor si no vas a correr en plan serio no te hace falta. En cuanto al servo, yo que tú usaría un mini servo, por ejemplo el Tiny de multiplex, que tiene una calidad precio de lo mejor, con piñonería metálica, el hitec HS-81 que dice daniels, no te lo recomiendo por que es un micro y encima es de plástico su piñonería.

Pd: Siento haberte pisado las baterías,
    Xray M18
    Mini T
    Asso RC18T
    SEA WIND x2
    Align T-Rex 450XL
    SJM 400 II
    Sanwa M11
    Futaba FF7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de llevar piñoneria de plastico no se que tiene de malo, yo llevo desde noviembre con el mugen y aun tengo los servos 3003 de futaba y la mar de bien, y he corrido alguna que otra carrerilla, vamos que por lo que valen de lujo. Y no veo que tiene de malo que sea micro servo, si tiene las mismas caracteristicas que uno mas grande, en un menor espacio, donde estan las desventajas ?

A lo mejor he dicho alguna tonteria, pero vamos, por logica es lo que me parecio mejor opcion. Y lo de decir que han evolucionado mucho del LW al Asso L4... que quieres que te diga, han cambiado el sistema de direccion delantero en forma de triangulo fijo, por los trapecios tipicos de cualquier coche actual, a parte de eso no le veo ninguna evolucion exagerada.

Un saludete.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, de cojer cojeré uno con piñoneria metalica, los que he tenido de plastico al final se me han roto más o menos facil, pero primero voy a probar con uno de tamaño normal, aunque me da que vas a tener razón Daniels... no hay demasiado sitio, y mi receptor no es micro....

Encuanto a lo de las bateria wingman.. andaaa, tu llegaste primero, ya encontraré otras.
    P.D: perra. :-)
    Kyosho RRR WCE/ Novarossi L3 tuned.
    Corally Mini Assassin 1/12 touring.
    3pjs.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed