INICIACION ESCALA 1/12 NECESITO COCHE
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

INICIACION ESCALA 1/12 NECESITO COCHE

ME GUSTARIA KE ME AYUDASEIS A COMPRARME UN COCHE ESCALA 1/12 NO SE DONDE PUEDO ENCONTRAR NINGUNO NI KE MODELO elegir ALGUNOS TENIES UN MODELO CALANDRA, CUAL ES Y DECIDME EN KE TIENDAS DE INTERNET Y KE MARCAS HAY GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si queires un calandra 3.2 carpet knife dimelo, esta como nuevo y lo vendo muy barato...
    los calandra los puedes ver en madrid en Modelcar, calle Galileo 4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se ke modelo es me puedes mandar fotos y decirmelo alguna pagina de internet donde mirarlos y diem por cuanto vendes el tuyo y ke lleva si kieres ponte en contacto conmigo en nicesio2004@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gonzalo lo de "carpet knife"... es que se llama asi el modelo? "cuchillo de alfombra"?, es solo curiosidad je
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, se llama asi, la pagina web donde estan es: http://www.teamcrc.com
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer, si es q el Cerbi siempre al desquite!!! ole!!

pues ahi tienes toda la informacion en esa pagina, el q vendo yo es el de aluminio normal, luego hay otro q es de aluminio rojo
    el precio es de 150€ a falta de electronica pero con ruedas y carroceria, nuevo vale mas de 250

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nice el coche basico ya de por si es la caña, poor 150 euros esta muy muy bien de precio, es un coche facilisimo de llevar, he probado asso tambien y estan un poco a la par, la diferencia es que el calandra de origen monta tube damper para amortiguacion lateral, frente al disco de friccion que lleva asso por ejemplo, y mejora que el calandra no lleva "t" trasera, un punto de rotura bastante frecuente.
    Ah se me olvidaba, lo de carpet kinfe viene porque es un coche pensado para moqueta, pero curiosamente la version 3.1 esta mas orientada al asfalto y la 3.2 a moqueta, de hecho en el europeo de holanda, la gente que llevaba los ck3.2 montaban el chasis del ck3.1.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por las explicaciones!!, y muy guapo el cochecito eh? (lo de cochecito es por pequeñin je)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en definitiva yo quiero un coche para asfalto cual me aconsejais y ke donde yo vivo hay un circuito de 1/10 y alli puedo correr,decidme cual y donde lo puedo comprar.
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tienes a elegir entre el calandra ck3.1, el ck3.2, el associated, rc12, en cualquiera de sus versiones, te recomiendo el l3 y el l4, corally sp12, el que quieras

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed