algo por 300
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: algo por 300

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

algo por 300

buenas a todos y gracias por la alluda me gustaria preguntaros unas preguntillas arto de mentiras en las tiendas donde voy menos una "orien" tengo un mininferno y me gustaria tener algo mas en 1/10 eso si no competicion no tengo suficiente dinero ni tiempo pero si me gusta como hoby el rc y kiero pediros consejo kiero algo ke tire mas k el mininferno k tengo con el motor pepino en principio de la casa kyoso y su bateria k en principio empuja mas al coche. dispongo de unos 300 euros para todo coche emisora etc. se ke no hay para mucho con esto pero solo kiero algo mas k lo k tengo y no ser un jugete . es posible encontrar algo mejor por este precio y eso si nuevo, tengo mala esperiencia con segunda mano. hablais de associ tc 4 rtr. y de Losi ***_s rtr pueden ser lo k ando buscando? y tamilla xb no hablais muy bien de ellos entiendo ke mejor los 2 anteriores nombrados? y una curiosidad k es rtr son siglas de algo? de nuevo gracias y perdon por el rollo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de RTR es "ready to run" o sea que vienen montados, pintados, emosora... con todo lo necesario para cargar pilas y funcionar.
    yo he tenido tamiya de los de iniciacion y ahora tengo un tc4 y no hay color muuuucho mejor el tc4, aunque en la version RTR viene menos opcionado, pero es cuestion de poco a poco ir poniendole cositas!
    saludos y animo!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas grcias jordix saves si por el dinero le dispongo puedo tenerlo . "300" euros. y podria jugar en circuito con un rtr de estos o se keda grande? con el mininferno medio tocadillo a fondo y te pues morir . gracias de nuevo y si no es molestia podrias decirme donde puedo verlos estoy como loco por internet el p... google no encuentra este coche bueno mejor dicho yo no mu listo no lo encuentro pero si el Losi ***-s y no hace mala pinta cual me aconsejas ? gracias de new

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que te vale para ir a un circuito, lo unico es que seguro que al poco le querras poner mas motor y tendras que cambiar el variador aunque creo que los tc4 vienen bastante bien en esta aspecto para empezar
    segun ponen es su pagina ( http://www.teamassociated.com/ ) lleva variador lrp y un motor de 15 que ya esta bastante bien.
    del lossi se que son de lo mejor (la marca) pero como no se no te digo nada, que te lo digan los que lo tienen.
    saludossss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    garcias de nuevo jordix . tiene muy buena pinta mañana segire comparando y espero decidirme pronto. gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de donde eres auka? yo vendo un ***-s pero el de grafito con emisora cargador y muchas baterias miralo en ventas y suegun de donde seas asta te lo enseño a conducir parta que veas que esta perfecto
    Sin Coche

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    agradezco tu oferta pero aun no comprare ninguno , lo kiero en
    un par de meses para poder disponer de la pasta.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A jordix:

Buenas, pero mira, eso que has dicho de los rtr, ronda sobre los 300€? y la calidad, es buena?
    También así, que me recomiendas por 300€ y que sea un coche eleéctrico y con todo, yo como auka, que no sea un juguete y que chute, vamos que sea buenecillo.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tc4 rtr vale aqui en españa sobre 350e

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eduardo ts , yo despues de preguntar y preguntar te puedo decir k todo el mundo se inclina por
    esos 2 sin dudarlo en la revista de rc models de el mes pasado sale el ***-s si le kieres echar un vistazo, aun quedan en algun kiosco si no por internet. suerte

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed