Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Xray T1R ó T1FK05.

Me gustaría saber exactamente que diferencias tienen estos coches, si solo es el chasis o hay alguna mas, si hay alguien que me resuelva la duda se lo agradezco.
    Después de meter la pata con un BICMO de fascículos, quiero algo bueno en lo que no tenga que andar metiendo pasta a todas horas.
    Si merece la pena el T1FK05 sobre el T1R me lo cojo, quiero ponerle el ESPHERE+VECTOR y si me podéis aconsejar sobre unas buenas baterias.
    De cargador tengo un XPEAK-3 plus, no se que tal para esta escala, yo lo utilizo para miniz
    No se si pido mucho pero esque soy novatillo como quien dice, y mi idea es empezar con algo bueno.
    Gracias de antemano y Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche no se pero aqui en el club algunos dicen que es lo mejor que hay ahora (el T1FK05) ...desde luego vale una pasta!
    el sphere/vector es la bomba yo lo tengo hace muy poco y estoy muy contento estate al loro que te vendan el vector 3-star, que hay otros menos potentes.

En cuanto al cargador yo tengo ese mismo y me va de lujo aunque te diran que ha ymucho mejores (hasta 600e o mas...) pero si buscas por el foro hay gente que ha probado muchos y te dicen que calidad/precio es de lo mejor, no titne tantas flipadas como otros, flipadas que luego no se utilizan je

Baterias yo tengo G-Maxx3600 y intellect3800 y las dos me van muy bien y no son seleccionadas, ahora tengo encargadas unas GP3700 que me van a salir por unos 70e 12(2packs) eso si todas en los chinos, aqui te cuestan el doble o mas!. (todas estas las tienen seleccionadas tambien).
    yo no pillaba seleccionadas a no ser que te vayas a meter de cabeza, te cuestan mucho mas, para mi no merecen la pena si les vas a dar un uso normal.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned