Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Xray T1R ó T1FK05.

Me gustaría saber exactamente que diferencias tienen estos coches, si solo es el chasis o hay alguna mas, si hay alguien que me resuelva la duda se lo agradezco.
    Después de meter la pata con un BICMO de fascículos, quiero algo bueno en lo que no tenga que andar metiendo pasta a todas horas.
    Si merece la pena el T1FK05 sobre el T1R me lo cojo, quiero ponerle el ESPHERE+VECTOR y si me podéis aconsejar sobre unas buenas baterias.
    De cargador tengo un XPEAK-3 plus, no se que tal para esta escala, yo lo utilizo para miniz
    No se si pido mucho pero esque soy novatillo como quien dice, y mi idea es empezar con algo bueno.
    Gracias de antemano y Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche no se pero aqui en el club algunos dicen que es lo mejor que hay ahora (el T1FK05) ...desde luego vale una pasta!
    el sphere/vector es la bomba yo lo tengo hace muy poco y estoy muy contento estate al loro que te vendan el vector 3-star, que hay otros menos potentes.

En cuanto al cargador yo tengo ese mismo y me va de lujo aunque te diran que ha ymucho mejores (hasta 600e o mas...) pero si buscas por el foro hay gente que ha probado muchos y te dicen que calidad/precio es de lo mejor, no titne tantas flipadas como otros, flipadas que luego no se utilizan je

Baterias yo tengo G-Maxx3600 y intellect3800 y las dos me van muy bien y no son seleccionadas, ahora tengo encargadas unas GP3700 que me van a salir por unos 70e 12(2packs) eso si todas en los chinos, aqui te cuestan el doble o mas!. (todas estas las tienen seleccionadas tambien).
    yo no pillaba seleccionadas a no ser que te vayas a meter de cabeza, te cuestan mucho mas, para mi no merecen la pena si les vas a dar un uso normal.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chasis, subchasis, trapecios, one way especial (3 en 1), son muchas las mejoras que lleva el FK05 respecto al raycer, aunque sea cual sea de los dos, haras una buena compra.

Sobre variador y motor... ya vemos que tienes buen gusto eh ;-) A este paso vamos a ser unos cuantos con brushless el año que viene...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ti tambien te gustan ese variador y motor eh vincent? je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Jordix y Vincent, creo que me comprare el T1FK05, el chasis de carbono ya cuesta mas que la diferencia y en el otro acabaría poniendolo. Me han dado un precio de 395 euros, ¿que os parece).
    Voy a seguir buscando las diferencias, lo que pasa que todo esta en ingles y me es difícil entenderlo.
    Creo tener entendido que estos coches corren también en moqueta.
    Tengo un amigo que se va de vacaciones a EEUU y quizás se lo pille el también allí. ¿Notara la diferencia en precios?.
    Bueno ya os abrasare a preguntas técnicas cuando lo tenga.

Un saludo.
    Associated B4
    Xray T1FK05
    Mamba MAX 7700
    Miniz 02 RM, Mercedes CLK
    Miniz 02 MM, VDS, Ford GT40, camión MAN
    Miniz AWD 010, CLK Vodafone, Mini
    Team Losi Micro-T
    SANWA M11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor necesito ayuda, me esta haciendo un lío el de la tienda, de primeras me dijo que no estaba muy puesto en eléctricos, su comercial le ha dicho que hay dos T1FK05 uno de 390€ que es el normal y otro de 470€ que tiene todas las mejoras. Yo por mas que miro por Internet no veo referencia a dos T1FK05. Y si el que sale en las web es el normal ¿qué mas se le puede poner si no es música? Rodamientos de oro.
    Sacarme del lío y si me decís alguna tienda web donde pueda comparar precios os lo agradezco.
    ¿Qué neumáticos me aconsejáis para correr en parking? Esque el pobre viene sin gomas.
    La carrocería tengo entendido que ha de ser de 190mm, ¿cuál me aconsejáis?(marcas y modelos)
    ¿Y servo? A ver si el de la tienda me va ha colar uno de BigFoot.
    Sobre las baterías voy a comprar unas intellect 3800 que he oído que no van mal.
    ¿Me debería comprar otro motor menos potente para aprender? O con el EPA puedo cortar al brussles para que no arree tanto.
    Perdonar tantas preguntas y el tocho pero esque soy muy novato (Vengo del miniz)
    Muchas gracias y saludos.
    Associated B4
    Xray T1FK05
    Mamba MAX 7700
    Team Losi Micro-T
    SANWA M11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Westie dile al de la tienda que te diga las 2 referencias de ambos modelos y asi sabremos d cuales habla.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Westie dile al de la tienda que te diga las 2 referencias de ambos modelos y asi sabremos d cuales habla.

Saludos
    Vincent las referencias son:

- 300004 XRAY T1 FACTORY KIT TOURING 1:10 480€
    - 300005 XRAY T1 FACTORY KIT 05- 1/10 LUXURY ELECTRIC TC 390€

Luego el variador SPHERE 250€
    Y el motor VECTOR 122€

¿Que tal son los precios, devería buscar más?
    Esque aquí solo hay una tienda, lo tendría que buscar por internet.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues algo pasa pq los precios no m cuadran... la ultima version es la 300005, esa es la FK'05, la 300004 es el modelo anterior que habia. No tiene sentido q la ultima salga mas barata... sea como sea si tu quieres la ultima version ya sabes cual es ;-)

Sobre precios... siempre se debe comparar con otros comercios y si comentas que en tu zona solo hay una tienda, pues tendras q ampliar horizontes ;-)

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues los precios los cogí yo directamente de la lista de precios directamente. Y yo pense lo mismo que me dices, pero dije "Como va ha valer mas el de el año pasado"
    A no ser que esa lista este erromea. ¿Que vale por tu zona el FK05?

Saludos
    Associated B4
    Xray T1FK05
    Mamba MAX 7700
    Team Losi Micro-T
    SANWA M11

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ratio interno xray t1 fk05

precio x-ray t1fk05

set up xray t1r

rc drift t1fk05 que tal es

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed