Pila de 6V para mi 1/12
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pila de 6V para mi 1/12

Necesito una pila de 6v para mi receptor y he visto por aki que hay dos opciones:
    -comprar una recargable que dura un par de mangas
    -hacerte una con dos pilas de relogeria de 3v cada una; esta es la opcion que me interesa y tengo una duda.Yo tengo una bateria de receptor de esas en las que metes 4 pilas tipicas y listo,entonces mi duda es puedo cortar el cable (rojo y negro) que yega al receptor y soldar cada uno al polo positivo y negativo de ambas pilas y estas soldadas entre si??? se hace asi? simplemente tener el cuidado de desconectarlo del receptor xk sino se gastaran rapidisimo no??
    Siento el toston pero quiero asegurarme de no romper nada. Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en principio si te valdrian, el problema es que las pilas de litio no dan suficiente chicha para los servos, por lo que he leido, yo te recomendaria el pack de 5 elementos mini (minipack) cada dos mangas le metes una carga y listo.
    Da tiempo de sobra, siempre y cuando lleves dos cargadores.
    Yo llevo ese sistema y es la pera.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde puedo comprar un pack mini de estos en Madrid?? y por cuanto sale aprox con el cargador¿

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en modelcar lo tienes, sale por unos 6-9 euros sin cargador, para cargarlo utiliza el mismo cargador de las baterias del 1/12 le regulas el amperaje a 0.2 y listo, te tendras que hacer un cable para conectar las baterias al cargador y listo.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me puedes decir por donde esta modelcar? esque a esta tienda no he ido jamas ,y muchas gracias tio!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah se me olvidaba! con lo pequeños que son, en que parte has colocado este paquete¿ si tuvieses una foto mejor qe mejor porque esque nose donde lo voy a poner...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta en la calle galileo creo que es el 3 no me hagas mucho caso, el telefono es el 914463820, pregunta por Fernando o Alfredo y diles que llamas de parte de Cerbilla.
    Fotos del coche con el minipack no tengo porque cambie variador y demas, pero te cuento como lo llevo.

Llevo montado a un lado un variador LRP V6, actualmente voy a montar un novak, pero bueno da igual, al otro lado llevo el receptor, un picco de multiplex de 6 canales, de esos que son como un tubo, que los conectores salen por delante, y el minipack lo llevo tumbado detras del receptor.

otra opcion, para receptores normales, tipo futaba cuadrados, pones el receptor, lo mas cerca posible del palo de la antena, y el pack de pilas lo pegas vertical al chasis y al receptor, ojo al dato, si usas minipack, tienes que anular el cable positivo que va del variador al receptor, si no haces esto lo jodes pero bien, es decir, de los cables que van derecos del variador al receptor, saca el rojo del conector y le pones una fundita termoretractil y una brida para que no toque en ningun sitio.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed