mi variador a cascao
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi variador a cascao

Pues eso el mismo dia me e quedado sin mis dos gm w12xc lo que se les a quemado fue el freno, pero ahora me surje una duda ¿como y donde mandarlo a arreglar?
    necesito vuestra ayuda
    muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se , la verdad creo que el tema de GM en españa esta muuuy mal y para mandarlo fuera y var si te toca la loteria y te lo arreglan y te lo devuelven...
    mira en la pagina de graupner que son los que llevan GM a ver que encuentras, o preguntales a ver que te dicen
    otra vez ponles los diodos schottky que supongo que se te han quemado por no llevarlos puestos no?
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre llevo diodos montados pero bueno fue un dia de estos que sale todo mal.
    y no se podrian mandar a tecrotec o algo?
    Shumacher MI 2 e.c.+ Electronica CS = Paso que arraso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se pero yo pedi un v12 a una tienda aqui en españa y me dijeron que mejor no que GM no tenia ya representacion en españa y que luego para algun problema era la pera que ya tenian mandados alguno que otro y llevaban meses sin saber nada.
    de todas formas espera que yo no soy ningun experto en esto, que ya te contestaran mas cosas, ve preguntandoles a los de tecrotec a ver que dicen.
    no obstante pienso que si una playstation no la arreglan, te la cambian por otra los variadores que son miniaturas menos, a ver si te va a costar el collar mas que el perro!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si alguien me puede ayudar con esto

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, jordix, parece que estamos unidos, se me estropeó la play hace la tira de tiempo, estoy esperando a que los de chipspain.com me traigan uno.

Moucho, intenta contactar con modellimport, a ver si te pueden ayudar, espero que se te haya estropeado un variador de esos de 60€...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no de 60 no es mas o menos son de 300 los dos pero bueno, lo caro tambien se estropea je

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y pensar que yo con mi variador de 60€ de límite 15 llevo un doce forzado y no se queja...
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay algunos que nunca cambian...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anda, si te han hecho moderador compañero bdq, lo que también es que el variador tiene 4 años más o menos y mira que lo he pu**ado, poniéndole 12 elementos, y diez también, motores de 5 vueltas que bobinaba a mano (así iban) motores de su límite, de debajo del límite y por supuesto con ratios por debajo de 6 faltaría menos. le quiero poner un 5 vueltas por si aguanta, pero en vista que por un poco más tengo un brushless y de Novak pos al brushless, que cruz le caerá al pobre motor, no sabrá lo que es bueno hasta que se cruce conmigo, le pondre 7.5 o asín, luego el compañero jordix se quejará de que le duran poco los motores, se ve que no ha tenido mucha suerte, porque yo los he machacado y con ganas y no se me han quemado, bueno, si, uno detrás de otro, pero insisto en que son demasiado quejicas.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cruce el variador de mi rc

donde lleva tilde cascao

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed