tamiya xb turbo
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tamiya xb turbo

pos qe estoi arto ya de que cada vez que corro con los de gasofa cuando lo arranco me tiro un cuarto de hora sin oir nada y me voy a provar los electricos de 1/10
    y eso que he visto el tamilla este y que queria saber si esta bien pa empezar y que piezas necesito pa ir dandole un poquito mas de caña
    p.d:el coche me sale por 276 euros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te aconsejo que no te compres ese coche es un poco mas que un juguete y te cansaras enseguida del
    solo es mi opinion
    un saludo
    mugen326

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic24092-0.html

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic45313-0.html

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic44194.html

Estamos en el foro con los Tamiya que no podemos, existen más marcas, tamiya=jugutes=caros, excepto chasis de competición super caros que tienen por ahí, los XB son bastante básicos, pero del XB turbo no he oido hablar, si nos pasas algún linck con su foto o algo de info.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me podeis recomendar alguno asi bueno por unos 300 euros
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira algún Asso rtr que hay bastantes, poco más de 300€
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los tamiya no estan tan mal si los compras en el extranjero, en etamiya tienes un xbpro con todo, chasis, motor sport, rodamientos, suspensiones de aceite y demas por poco mas de 180 €, yo lo tengo comprado en españa y con alguna modificacion, no de tamiya claro, y va genial, por lo menos para empezar. A mi no me ha defraudado ni lo mas minimo.
    - jamas vi a un animal salvaje,
    compadecers de si mismo.

Miembro Senior Avatar de davaz_vlc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bujujux
    los tamiya no estan tan mal si los compras en el extranjero, en etamiya tienes un xbpro con todo, chasis, motor sport, rodamientos, suspensiones de aceite y demas por poco mas de 180 €, yo lo tengo comprado en españa y con alguna modificacion, no de tamiya claro, y va genial, por lo menos para empezar. A mi no me ha defraudado ni lo mas minimo.
    Opino lo mismo que bujujux, lo malo es que me lo compre de capricho y no he podido disfrutar de él por falta de tiempo. Me costo un poco mas que dice bujujux, me costo 225 euros en navidades y las veces que he "jugado" con el no me lo he llegado a acabar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el xbpro esta bien para empezar, lo malo es que se queda corto muy rapido, entonces tendrs que cambiar motor y variador, y claro si lleva el receptor\variador pues un receptor nuevo o emisora. que si luego amortiguadores..... al los pocos meses de comprarlo te as gastado mas pasta que uno mejor.

Osea si de verdad sabes que vas a sacarle rendimiento mirate un tc4 RTR o un Losi ***-s RTR que con uno de estos tendras medio recorrido hecho haci uno de competicion, y empezaras con un coche con todos los reglajes y ajustes desde el principio
    Sin Coche

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me decantaría por el lossi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que dice ronin es cierto como la vida misma, lo suscribe uno que ha pasado por eso!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed