Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62
    Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Corona y piñon para un 23 vueltas en chasis TT-01

Que corona y piñon me recomenbdais para un motor de 23 vueltas, el chasis es el TT-01 de tamiya. Ahora llevo una corona de 61D y piñon de 18D.
    Gracias...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    piñon 24 o 25 y corona 58 o 55 yo pondria piñon 24 y corona 55, pero depende de donde lo metas claro!
    saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu consejo jordix, ya te contare a ver que tal va, espero que no dañe el variador eso si, ...
    ¡¡¡Electric forever!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que variador tienes? el que trae de casa?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el que trae de serie. Aguanta hasta un motor de 23 vueltas.El miedo es que al cambiar la corona y piñon se me queme el variador, podria ocurrir poniendole el desarrollo que me has recomendado?

Gracias...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, si le pones el tamiya sports-tuned que chupa poco porque da menos RPMs que otros 23 (yo lo he tenido con el desarrollo maximo sin problemas y hasta con un 21x2 y desarrollo ya un poco mas cortito) con otro 23 no te lo garantizo aunque si te digo que en mi TT de tamiya tengo puesto ese variador con un 17, si si, con un 17 y va bien! eso si le "acople" un disipador a los transistores de espanto!. en esta post lo puedes ver.

http://cochesrc.com/foros/ftopic49304.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm...se puede quemar un variador por cambiarle el desarrollo????,que yo sepa no,lo que se puede quemar es el motor si es que el desarrollo es muy corto...slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no estoy de acuerdo cabezas si alargas el desarrollo aumentas el consumo del motor y si que puedes quemarlo, tanto variador como motor porque lo fuerzas, sobre todo mientras esta acelerando.
    Se calientan lo mismo los variadores con un desarrollo, por ejemplo de 7.5 que con uno de 5.5 o 6?
    por eso las pilas te duran menos conforme alrgas desarrollo, porque hay mas consumo.
    y lo de quemar el motor por pasarlo de vueltas me parece casi imposible.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que lo que queria decir es que si alargas el desarrollo(puse corto) mucho estaras forzando demas el motor y eso generara exeso de calor que lo fundira,pero como el coche del amigo tamiya 68 trae el variador de serie que solo aguanta motores de 23t le puede meter entre 4 y 5 de desarrollo sin problemas creo ya que ese motor es mas torquero(23t)...........al igual que tu jordix,yo tambien me inicie con el TT-01 pero en la version para ensamblar comprando emisora,variador y servo aparte,yo lo usaba con el 23t y un desarrollo de 5.5,pero ya no recuerdo que corono y piñon da esa relacion andando bastante bien creo..............ahhh aun conservo mi TT,esta un poco desmantelado pero pronto lo pondre como nuevo solo por puro gusto,por ahora el evo III se lleva todo el presupuesto...slds.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que lo mas que se le puede meter es 5.7, no me acuerdo bien.
    yo tengo un Rising Storm je, para pegarle revolcones por el campo!!!

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que corona y piñon en tt

coches rc se me gasto el piñon

rc piñon mas larga

piñones y coronas para un tt01 de serie

relación larga tt01

relacion piñon corona tt01

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed