YOKOMO MR4 TC PRO
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

YOKOMO MR4 TC PRO

QUE TAL ES ESTE COCHE?

ALGUNA PEGA O INCONVENIENTES?

SALUDOS, NO ES PARA MI, PERO UN COMPAÑERO QUIERE COMPRARSE UN ELECTRICO Y HA VISTO ESTE COCHE Y YO, PUES COMO QUE NO TENGO NI IDEA.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, veo que eres de Elche, yo tambien, no se si nos conocemos. Yo tuve, ese modelo hace algunos años, no se si sera el mismo, o alguna version mas moderna. El coche, era muy facil de poner a punto y de conducir, tanto en circuitos pequeños (Elche), como en grandes (arenales), no se como andara esta marca de repuestos por aqui, en Dismodel solian tener de todo. La unica pega que tenia, es que era un poco blando, claro, es que de lo que se trata es de ir por enmedio de lo gris, no por encima los bordillos, ;-) pero cuando uno empieza, hace lo que puede... la transmision, tambien era un poco delicada, no se rompia nada, pero como iva muy encajonada, habia que trabajarlo un poco para que fuese mas libre, sobre todo el piñon central, me acuerdo que tenia que llevar un desarrollo ligeramente mas corto, con este coche, pero ahora los motores tienen mas potencia y las baterias duran mas...
    En definitiva, a mi me parece un buen coche para aprender y correr algunas carreras, facil de llevar, pero informate primero del tema de repuestos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de xavi_metralla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este coche funciona muy biuen yo tengo uno y va fantastico un poco lo q comenta luic es algo delicada la transminion pero muy bien un saludo
    xavi
    Indoor Work Area Cabrera de mar(Barcelona)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a los 2 fieras.
    Coches:
    1º Savage 28 GPM7075 SS 3V \ Nosram28.
    2º Serpent 710 OPC \ JpRacing S3 & Picco Mr.
    3º Kyosho Miniz Mr02 Racer SLR Kompressor.
    Material:
    Emisora:Ko Helios Ex-10 Spektrum.
    Cargador: Team Orion D-67.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os digo el modelo exactamente, Yokomo MR4TC 1/10 touring car (spare SSG chassis) de que año es el coche mas o menos?.

os subo unas fotos para que veais el estado del coche que me venden, y me digais algo mas si lo sabeis.

http://img386.imageshack.us/img386/4889/yokomo16ha.jpg

http://img386.imageshack.us/img386/7914/yokomo20ot.jpg

saludos.
    Coches:
    1º Savage 28 GPM7075 SS 3V \ Nosram28.
    2º Serpent 710 OPC \ JpRacing S3 & Picco Mr.
    3º Kyosho Miniz Mr02 Racer SLR Kompressor.
    Material:
    Emisora:Ko Helios Ex-10 Spektrum.
    Cargador: Team Orion D-67.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Teniendo en cuenta que en 2003 sacaron en SD, debe ser como mínimo del 2002.

Si no me equivoco y es el que hay en ebay, además el vendedor es australiano, así que al loro con los portes que se te puede disparar la cosa...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que yo sepa es el MR4-TC Special, con el chasis mas estrecho y con efecto suelo en la parte trasera, bancada de aluminio azul ... lo se porque tengo uno. El chasis y subchasis que salen en la foto no se si podras usarlos ya que son de una version posterior y no se si podras ponerlo.

El coche funcionaba de maravilla y creo que es del año 2002.

Un saludo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Relacionado con:

yokomo mr4tc special repuestos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed