indeciso que pide ayuda
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 05
    Mensajes
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    indeciso que pide ayuda

    Hola que tal .
    Me gustaría empezar en el mundo del radio control pero tengo una súper duda. No se si meterme con los motores de explosión o los eléctricos. Tengo un 1/8 TT de explosión muy pero que muy viejo y ya hago mis cositas pero nunca he conseguido estar a un nivel medio-profesional ni mucho menos. A demás me parece un mundo muy técnico y muy caro. Ahora quiero conducir coches de pista o touring y no se si eléctrico o de gasolina. No se si se puede disfrutar de esta afición sin tener que llegar a un nivel de competición.
    No se espero unos consejos de materiales y cuanto se gasta uno al año más o menos.

    Salu2

  2. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 04
    Ubicación
    aichi-japon
    Mensajes
    670
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui creo que sera dificil que te aconsejen uno a gas y no por que sean malos si no por que es el subforo de electricos y pasara lo mismo en el subforo de gas pero al revez...de que se puede disfrutar por supuesto que se puede pero una vez que estas adentro de a pocos querras ir mas rapido que el de al lado y ahi es cuando se pone caro el tema por que querras mejorar el coche y eso cuesta,ahora consejos como el que pides mas de una persona lo a hecho,yo diria mas de 100 creo......usa el buscador y tendras mas de un consejo...slds.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed