Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿recambios Tamiyas QD?

Hola, ante todo felicidades por esta grandisima comunidad que habeis formado.
    Tengo un par de dudas sobre los Tamiya QD. Se que son practicamente juguetes de gama alta, pero para echar el rato con dos amigos me vale.

Si se me rompe una llanta, o se gasta un neumatico, o se rompe una suspension. ¿Hay recambios?, ¿se les pueden poner piezas de otras marcas?

¿y el motor?, con el 380 que traen corren 30km/h, o eso he leido.
    ¿se le podria acoplar un 540? de los otros Tamiya por ejemplo, aunque sea haciendo un apaño. ¿o por el contrario habria que cambiar chasis y demas cosas caras?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    preguntales a los de hisinsa que son los distribuidores en españa

www.hisinsa.com

olvidate de meterle nada a esos, juega con el y si te mola pillate uno bueno directamente
    saludos

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si llevas un juguete de tamiya no tiene repuestos, si llevas un 380 no le puedes meter un 540, a menos que seas un experto tornero, lo único que podrás hacer será ponerle una carrocería distinta. lo más que podrás hacer será ponerle un motor 480 de avión que viene a ser como el tuyo pero más largo, suponiendo que aguante la electrónica
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me lo imaginaba, pero, ¿ni siquiera sirven las llantas ni las gomas de otros coches 1/10?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se como llevan las llantas, no los he visto en detalle, la verdad, las llantas son hexagonales? (por donde entran al eje de la rueda), pon uno fotillo que las veamos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todavia no tengo el coche, asi que no se como seran los ejes. Muchas gracias por aclararme algunas de mis dudas

Relacionado con:

cuanto corren los tamiya qd

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed