GMRacing TC4 Pro
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GMRacing TC4 Pro

Hola a todos, no he encontrado información sobre este coche en el foro, alguien sabe que tal es? es un modelo muy viejo? venden uno y yo lo queria para quitarme el mono en el parque al lado de casa cuando no puedo ir a quemar nitro, aunque no quiero un coche viejo para el que no se encuentren repuestos.

Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: GMRacing TC4 Pro

[quote="Kazi"]Hola a todos, no he encontrado información sobre este coche en el foro, alguien sabe que tal es? es un modelo muy viejo? venden uno y yo lo queria para quitarme el mono en el parque al lado de casa cuando no puedo ir a quemar nitro, aunque no quiero un coche viejo para el que no se encuentren repuestos.

hola:
    verás, te doy mi opinion que no es de superexperto, ojo, pero algo te servirá.

Ese coche segun me dicen por aqui era bastante bueno, el problema que yo veo es que es antiguo y si miras en la pagina de graupner (que son los que llevan ahora GM) el coche ni aparece y lo peor es que no aparecen ni repuestos para él. Ademas de que si preguntas en cualquier sitio por cosas de GM te dicen que el distribuidor en españa esta muy mal....que no trae nada...en definitiva que cosas de GM aqui son dificiles de conseguir.
    busca por internet a ver si encuentras algo, año del coche, yo lo mas que he encontrado es del 2000 y con 5 años....
    espero ayudarte!, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis, esto es precisamente lo que queria saber, ya que ese 2000 en la caja es muy delatador
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

javien
    Guest
    yo tambien tengo ese coche,le he usado poco pero apenas da problemas para las perrerias que le he echo.ahora es cuando mas le uso.en poly hay algunos repuestos pero yo creo que no tienen mucha idea los de la tienda (por lo menos donde voy yo).el jodd coche es durisimo.
    bueno ahora que me he dado cuenta,el mio es otro modelo mas viejo.
    es un gm tc4 a secas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba a buscar en la pagina de OFNA o en la de HONG NOR ya que creo que comparte muchas piezas del antiguo OB4 nitro de Hong nor,yo lo tuve y ese modelo aparecia en la ultima hoja del manual en 2 versiones.
    Saludos Gueinn :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen coche ,pero viejo.Vas a tener muchos problemas con los repuestos en España y seguramente afuera tambien.
    Buscate algo un poco más moderno y que por lo menos tenga distribuidor con repuestos en España.

Relacionado con:

coche tc-4

gm racing tc4 cochesrc

gm-racing tc4 pro 2000

gm racing tc4

Gm tc4 pro 2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed