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  1. #1
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    No me entra el piñon con la corona

    Estube leyendo por aqui y se comentaba que un buen punto de partida de relacion corona-piñon era de 78-20. Ambos con en modulo 48.

    El caso es que el motor lo tengo en el extremo, y cuando pongo el piñon, me queda super atacado, vamos que no puedo ni girarlo. He intentado atornillar separando el motor, pero nada, cuando se aprieta a tope, se vuelve a atacar demasiado fuerte. Que hago ?? Se hace de alguna manera especial que no conozco ?? El motor que tengo es un Reedy pt por si os sirve de algo y el coche un asso.

    Gracias

    P.D. HAblo en escala 1/12, claro.

  2. #2
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    si es pitch 48 pueba a poner cinta aislante entre la corona y el piñón y júntalos fuerte mientras los aprietas,, si aún queda demasiado juntas prueba con dos capas de cinta aislante si no prueba con un piñón más pequeño.

    8) joder daniels ya era hora de que pudieses estrenar el coche, me alegro, a ver si l'haces una foto y me la pasas por el msn 8) disfrútalo!
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  3. #3
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    Ya ves imprez, no me esperaba que llegara despues de casi 5 semanas, pero bueno, ahora lo tengo todo delante y ya se me pasa el mosqueo.

    El problema no es que no sepa atacar la corona y el piñon. Para que lo entendais mejor, os pongo un croquis en paint.

    A mi me queda como en el dibujo de la izquierda, tal y como se ve, no puedo empujar la corona mas para que se ataque con el piñon, porque se tocan. El de la derecha es como "creo " que deberia quedar, ya que como digo, tengo el motor colocado a la derecha de todo y vamos, la relacion corona-piñon no es tan exagerada como para que me pase esto.

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  4. #4
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    y no puedes sacar mas el piñon por el eje del motor?
    ademas, que relacion interna tienes?
    has mirado la tabla de desarrollos del coche a ve rsi te permite esa combinaciion?, que a lo mejor para meter ese desarrollo te hacen falta corona mas chica y piñon mas grande para que entren

  5. #5
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    El dibujo de la izquierda es lo maximo que me deja separar la corona y el piñon. El motor me toca en el subchasis, ese es el punto mas alejado que puedo conseguir entre la corona y el piñon y ni aun asi puedo colocarlo, asi que...
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    pues yo creo que debes mirar lo que te digo, la taba de desarrollos para el coche, sabes que desarrollo interno tiene? por que no te puedes fijar solo en que te digan que corona X y piñon X sin saber el interno, a lo mejor te pide coronas mas pequeñas, tienes el manual?

  8. #7
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    El desarrollo interno solo era en los touring y en los TT electricos, no ?
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  9. #8
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    a **** que es un 1/12?..si no habia leido el PD sorry!!!, y no te trae tabla de desarrollos?, a ver si en cuentro algo y te lo digo.

  10. #9
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    a lo mejor hay algo en la bancada que deja el motor demasiadoa atrás o has puesto la corona en el lado que no toca del dif.
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  11. #10
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    El motor toca con el chasis, por eso no me deja moverlo mas. Si tocara con algun tornillo me plantearia que eso no va ahí y lo quitaria, pero logicamente el chasis no puedo quitarlo.
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