Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No me entra el piñon con la corona

Estube leyendo por aqui y se comentaba que un buen punto de partida de relacion corona-piñon era de 78-20. Ambos con en modulo 48.

El caso es que el motor lo tengo en el extremo, y cuando pongo el piñon, me queda super atacado, vamos que no puedo ni girarlo. He intentado atornillar separando el motor, pero nada, cuando se aprieta a tope, se vuelve a atacar demasiado fuerte. Que hago ?? Se hace de alguna manera especial que no conozco ?? El motor que tengo es un Reedy pt por si os sirve de algo y el coche un asso.

Gracias

P.D. HAblo en escala 1/12, claro.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es pitch 48 pueba a poner cinta aislante entre la corona y el piñón y júntalos fuerte mientras los aprietas,, si aún queda demasiado juntas prueba con dos capas de cinta aislante si no prueba con un piñón más pequeño.

8) joder daniels ya era hora de que pudieses estrenar el coche, me alegro, a ver si l'haces una foto y me la pasas por el msn 8) disfrútalo!
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ves imprez, no me esperaba que llegara despues de casi 5 semanas, pero bueno, ahora lo tengo todo delante y ya se me pasa el mosqueo.

El problema no es que no sepa atacar la corona y el piñon. Para que lo entendais mejor, os pongo un croquis en paint.

A mi me queda como en el dibujo de la izquierda, tal y como se ve, no puedo empujar la corona mas para que se ataque con el piñon, porque se tocan. El de la derecha es como "creo " que deberia quedar, ya que como digo, tengo el motor colocado a la derecha de todo y vamos, la relacion corona-piñon no es tan exagerada como para que me pase esto.

ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y no puedes sacar mas el piñon por el eje del motor?
    ademas, que relacion interna tienes?
    has mirado la tabla de desarrollos del coche a ve rsi te permite esa combinaciion?, que a lo mejor para meter ese desarrollo te hacen falta corona mas chica y piñon mas grande para que entren

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El dibujo de la izquierda es lo maximo que me deja separar la corona y el piñon. El motor me toca en el subchasis, ese es el punto mas alejado que puedo conseguir entre la corona y el piñon y ni aun asi puedo colocarlo, asi que...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo que debes mirar lo que te digo, la taba de desarrollos para el coche, sabes que desarrollo interno tiene? por que no te puedes fijar solo en que te digan que corona X y piñon X sin saber el interno, a lo mejor te pide coronas mas pequeñas, tienes el manual?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El desarrollo interno solo era en los touring y en los TT electricos, no ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a **** que es un 1/12?..si no habia leido el PD sorry!!!, y no te trae tabla de desarrollos?, a ver si en cuentro algo y te lo digo.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo mejor hay algo en la bancada que deja el motor demasiadoa atrás o has puesto la corona en el lado que no toca del dif.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor toca con el chasis, por eso no me deja moverlo mas. Si tocara con algun tornillo me plantearia que eso no va ahí y lo quitaria, pero logicamente el chasis no puedo quitarlo.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

no engrana bien los.dientes de la corona coches rc

rc piñón demasiado adelantado

no me entra un piñon

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed