Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior

¿Cual es el mejor coche 1/10 electrico?

Pues eso, que digais que coche os parece mejor.

Yo en mi humilde opinion y lo que he leido y visto por hay creo que de 1:10 el T1FK 05

Usa la búqueda, este tema se ha planteado mil veces ya.

Un saludo.
    Team Trc
    TOP-Hobbywing
    PABLO OLEA

Miembro Senior Avatar de Imprez
    no existe ninguno mejor eso depende más del piloto y de sus manos que otra cosa, a parte de la profundidad del bolsillo del mismo.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    También depende de la disponibilidad de repuestos y opciones en nuestra zona...

6. Rc WIKI, enciclopedia Online radiocontrol
    Cita Iniciado por Imprez
    depende más del piloto y de sus manos que otra cosa, a parte de la profundidad del bolsillo del mismo.
    100% de acuerdo....

Jordix... hay visto que Imprez tiene una firma nueva.. cuidate con el TC4 :wink:
    plain fast!!!! ;
    Racing for tugaracestore.com
    OPS Portugal
    RC BodyWorks bodies

Miembro Senior
    si, pero mientra el se decide a pillarse el GTB yo ya le he dado la vuelta a la galaxia...y sin gasto de escobillas, ejem!!

eheheheheheh que envidia tengo de ese brushless tio
    plain fast!!!! ;
    Racing for tugaracestore.com
    OPS Portugal
    RC BodyWorks bodies

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Cita Iniciado por jordix
    si, pero mientra el se decide a pillarse el GTB yo ya le he dado la vuelta a la galaxia...y sin gasto de escobillas, ejem!!

cuanto tenga el mio voy a dar la vuelta a la galaxia en un día en lo que tu has tardado 10, xD chincha yo ruedo en un aeropuerto :P 8) , no sigáis por ahí que tengo un mono... :D
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    mira, los de novak dicen que es equivalente a un 8 o 9 y no te aseguran lo del 8 por lo que teniendo en cuenta que no dan mas datos me da en la nariz que mas que el vector no anda, por lo menos no MUCHO mas como os esperais algunos (amantes de novak je), si no a que tanto secreto?.
    no es que no sea objetivo por tener ya un vector, es lo que pienso sinceramente, si pillas un vector barato no te lo pienses, de verdad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mejor coche rc electrico 1 10

cual es el mejor coche rc electrico

mejor rc electrico

el mejor rc electrico

mejor coche 110 electrico

carri electrico rc cual es mejor

mejor coche rc electrico

mejores rc electricosmejor touring electrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed