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  1. #1
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    ¿Variadores gama alta?

    hola, necesito otro variador para un 1/12 touring que me he pillado, busco algo tipo guantum 2 cuales me recomendais? teneis alguno a la venta?
    Hay alguno realmente bueno con freno y marcha atrás? o no merece la pena la marcha atrás...

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    yo la verdad es que no me gastaba nada a estas altura si no es un brushless. ten en cuenta que un quantum2 te vale mas de 200e

  4. #3
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    Mirate el Novak GTB, que acaba de salir y parece ser que es de lo mejorcito, un conjunto te sale traido desde la mismisima pág de Novak en unos 300USD$
    Xray M18
    Mini T
    Asso RC18T
    SEA WIND x2
    Align T-Rex 450XL
    SJM 400 II
    Sanwa M11
    Futaba FF7

  5. #4
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    Y también ten en cuenta que no está permitido usar la marcha atrás en competición.

  6. #5
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    todos los b.less tienen marcha atras, si te hace falta en algun momento se la puedes activar y punto.

  7. #6
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    Hola, wingman, el conjunto te refieres a variador/motor brushles?
    Atreyu, da igual, no voy a competir, solo con los colegas .

    Igual es buena idea lo de pillar un brushless...
    Kyosho RRR WCE/ Novarossi L3 tuned.
    Corally Mini Assassin 1/12 touring.
    3pjs.

  8. #7
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    si el conjunto es el motor velocity 5.5R o el 6.5Ry el variador GTB, si puedes ni te lo pienses, no sabes como te vas a alegrar de no tener mantenimiento de escobillas, colector...etc

  9. #8
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    Si no piensas competir, desde luego ni te lo pienses y ve a por un buen brushless de cabeza, que además te va a salir incluso más barato que un conjunto motor/varidor de gama alta.

    Eso si, si piensas usar cuatro elementos asegúrate de que sea un modelo que tolere bien este factor.

    Aunque ya puestos y dado que no vas a competir, combina el brushless con seis elementos y dedícate a levantarles las pegatinas al resto de coches!!!

  10. #9
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    Con calma, que estais hablando de un 1/12. Lo primero que miraría es cual es la tensión mínima que necesitan para trabajar tanto el GTB cono el Sphere, que igual nos llevamos una sorpresa. Yo lo que a continuación me plantearía es cuanto motor soy capaz de aprovechar en un 1/12, donde normalmente sobra por todos los lados.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  11. #10
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    el Sphere de 4 a 7 y el GTB de 4 a 6 pilas.
    hombre no es por la caña (que tambien ) que siempre le puedes quitar, es por el mantenimiento, y si encima piensa en un quantum2 que vale creo 220e luegos mas motor, pues mejor los b.less no?

    editado: perdon, puse alreves las pilas que aguantan

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