Variador Mtroniks Viper rv11
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Variador Mtroniks Viper rv11

Hola acabo de comprar este variador para mi rC, y la emisora que llevo es la futaba megatech 2PL, lo monte bien, pero el coche se va para alante solo y al apretar el gatillo se para, puede ser que la emisora y el variador no sean compatibles? Que yo sepa todas las emisoras valen para cualquier variador electronico no?

En fin, estoy perdido y no tengo ni idea de que hacer, el variador lleva un boton de setup, pero no logro ponerlo para que al encender el coche se quede en posicion neutra..

Podeis ayudarme? Graciassss,
    Un saludo
    P.D:El motor que llevo es el LPR GT3 Turbo 19x2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Simplemente pasa que tienes que regular el variador para tu emisora, todos tienen que ponerse apunto. Sigue las instrucciones del setup
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias alberto, entonces la emisora no tiene nada que ver no?, es solo ir configurando la marcha alante y atras con el boton de setup,haber si lo consigo, porque el capullo del coche nada mas encenderlo coge una velocidad que no para ni para atras...

Saludosss...
    ¡¡¡Electric forever!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es normal que eso pase hasta que tengas el variador regulado, por eso hay que tener el coche en alto a la hora de ponerlo en marcha la primera vez. En cualquier caso no es algo que dé muchos problemas, con las instrucciones se peude tardar más o menos, pero suele quedar bien a la primera.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias de nuevo,de todas formas soy algo novato aun, y por eso ando algo despistado, un slaudo
    ¡¡¡Electric forever!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya esta arreglado chicos,gracias por la ayuda, aunque de momento tengo puesto el de lrp.

Saludos...
    ¡¡¡Electric forever!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed