Alguien mas tiene mi motor???
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien mas tiene mi motor???

Pues eso, tengo el Mtroniks brushless plasma pro y os queria preguntar que si alguno lo tiene y si es asi, a vosotros os corta corriente en cuanto se calienta el variador (en 5-6 minutos), porque a mi me parece una pasada de rapido, ya no se si meterle un microventilador al variador y haber que pasa o que.
    Despejadme dudas y dadme ideas, please. Gracias. :D:D:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo no tengo ese, tengo el vector, pero tengo la sensacion de que tienes algo mal, tiene pinta de ser de ratio. Sacamé de dudas por favor, en que coche va montado? tourin? 1/10 pista? 1/12 pista? con que ratio final? que ratio recomienda el fabricante?.
    Para mi vector recomiendan en touring en circuito grande (creo, estoy hablando de memoria y no estoy seguro, tendria que mirarlo) un 8-9, ten en cuenta que el concepto de desarrollo con estos motores es algo diferente que con los escobillas de toda la vida, yo con escobillas llege a montar 5,4.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Donde se puede comprar el Mtroniks?
    Associated B4
    Xray T1FK05
    Mamba MAX 7700
    Miniz 02 RM, Mercedes CLK
    Miniz 02 MM, VDS, Ford GT40, camión MAN
    Miniz AWD 010, CLK Vodafone, Mini
    Team Losi Micro-T
    SANWA M11

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola javierxray, pues es que no se como calcular el ratio interno del coche, ni tampoco el externo, por lo que si sabes como se suele hacer te agradeceria que me lo dijeras, para ver si pudiera ser de eso, ojala que sea, que seguro que es mas barato de arreglar y mas facil. Un saludo
    Mi coche es un Xray t1 evo2 y el motor un mtroniks plasma pro
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El EVOII(bueno y los demás xray menos el nuevo) llevan un ratio interno de 2.125:1 Entonces para sacar el ratio final sería por ejemplo con la corona de 93 de serie y un piñón de 31 : 93/31=3 x 2.125=6,375 Es solo un ejemplo y una muestra de lo que no debes meter. En principio creo que los brushless trabajan con ratios más altos, supongo que entre 7,5 y 8 estaría bién. Yo le pondría un piñón de 22 si usas la corona de serie.
    A ver si os animais a correr en la Elipa, que tanto entrenar en el IKEA tiene que servir de algo no??
    PABLO OLEA

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los nuevos novak brushless ya traen el microventilador incorporado segun me han comentado,mñn lo vere en accion aver como va, .

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si McCrash llevo la corona de serie de 93 y el piñon es de 24, con lo que con los calculos que tu has hechome sale un ratio final de 8.234, no se si eso es mucho o es poco, pero asi se me calienta un monton el variador y se me va al garete en muy poco tiempo.

Pues pro-15, no te equivocas para nada y si no mira esto, ahora eso si, tiene mas cables que una central electrico, juer:D:D:D:
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta tarde lo vere, yo tengo el anterior a ese(creo) y le tengo un piñon del 29 y una corona del69(viene en camino) y tampoco se me calienta tanto, no se me corta por temperatura,por lo menos todavia,

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con ese ratio supongo que no tendrás que tener problemas, pero de todos modos prueba como te he dicho con un piñón de 22.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, el vector recomiemda de 8 a 10 de ratio.
    Para circuitos cortos 10 y para largos 8
    Luego, me figuro que para el plasma tiene que ser parecido, prueba a poner un 10 de ratio que es la solucion mas barata y nos cuentas.

Aqui te dejo una imagen de las instrucciones y caracteristicas del vector en la cual hacen esa recomendacion espero que te sirva de orientacion.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed