puestas a punto basicas
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  1. #1
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    puestas a punto basicas

    me gustaria saber q es lo basico q se puede modificar en un touring 1/10 pista electrico para ponerlo a punto dependiendo del circuito
    mi coche es un ASSO TC4. se lo de las baterias y lo de los neumaticos pero nada mas
    os agradeceria vuestros consejos
    un saludo

  2. #2
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    Yo ando igual de perdido que tu con mi tc3. Que yo sepa y sea facil de poner a punto son las caidas, converjecias, anclaje, muelles, altura del chasis y el desarollo final. Todo lo demas no tengo ni idea :s, que si akerman que si piston que si caster :S:S perdido totalmente.

    Un saludo y suerte
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
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  3. #3
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    a ver si alguien me ayuda por favor y me dice en q le afecta cada cosa
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    Associated TC4

    [url]http://www.agaerc.com[/url]
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  4. #4
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    Hola.
    Lo que pides sería un poco largo de explicar aquí, por lo que te remito a esta página www.carbi.net/tecnica/newpage9.html está bastante bien y aunque se centra en el TT casi todo vale para los touring. De todas formas si buscas en los foros y miras los articulos y guías sacarás mucho en claro.

    Un saludo.

  5. #5
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    la mejor manera de saberlo es probando tu mismo,pero aun asi a simple vista es dificil darse cuanta si uno u otra puesta a punto esta mejor,yo lo noto con un medidor de vueltas/tiempo y todo lo que comentan arriba se puede variar,tu puedes notar que el auto va bien y lo sientes bien pero en los tiempos puedes estar bajo es por eso que algunas puestas a punto son engañosas...por ejemplo que es lo que quieres variar en este caso,al coche hay muchas cosas para variarle y cada uno tiene su puesta a punto,tambien es cierto que con unos buenas gomas ya tienes casi el 60% del reglaje del coche pero no solo son gomas si no tambien el relleno que lleva adentro,ya me paso ami que por no ponerle el mousse(estara bien escrito?)adecuado el coche se me iba para todos lados,te doy el reglaje base de mi coche,es un tamiya EVO III

    altura:adelante 6ml atras 6.5ml
    camber:adelante -1grado atras -1grado
    ligeramente divergente adelante y convergente atras(A-B)
    amortiguadores TRF con muelles tamiya color amarillo(vendrian a ser medios)aceite 400 adelante y 300 atras(tamiya) y piston de 2 agujeros adelante y 3 atras
    barra estavilizadora no llevo
    neumaticos sorex 40R(por el calor) y mousse yokomo 037M
    llevo diferencial one way adelante y de bolas atras ajustado apenas

    ahora cualquier cambio que le hagas al coche se hace de apocos o mejor dicho uno por uno para que notes el cambio,no es recomendable hacerle varios cambios a la vez,tambien incluye el menor peso posible,unas baterias en perfecto estado al igual que el motor,con respecto al desarrollo es muy complejo por que hay una variedad de motores y es importante saber que motor llevas para aplicarle un desarrollo base...slds y espero te sirva de algo,aqui hay gente que sabe mucho mas que yo y espero que tambien pongan que tipo de reglaje llevan.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    Madre mia que gran ayuda!! Muchisimas gracias!!
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  8. #7
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    Bueno, yo no soy muy amigo de los reglajes "mágicos que valen para todos", por ello os recomiendo, una vez más, que useis la búsqueda. Probad con "biblia reglajes" y os descargais el manual, en casita una semanita empollando y el finde practicando.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  9. #8
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    Los reglajes mejor dejárselos a la gente que lucha por los nacionales. Mi consejo: Usar la puesta a punto recomendada por el fabricante y según donde ruedes adaptarla un poco a base de suspensión y ruedas, pero sin meterse en muchos líos. A mí no me ha ido nunca mal y he corrido en muchas categorías distintas. Yo prefiero adaptarme al coche que perder el tiempo en intentar adaptarlo a mí (siempre dentro de unos márgenes)

    Un saludo.
    PABLO OLEA

  10. #9
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    Sin embargo mi planteamiento es el opuesto, lo cual no desmerece ninguno de los 2
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  11. #10
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    :D Yo es que no tengo paciencia. je
    PABLO OLEA

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