Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Alguien que repare variadores?

Hola, sabeis de alguien que repare variadores? si es asi, u os enterais, por favor avisarme. Necesito reparar el freno de un Quantum 2.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yankee, no se de donde eres, pero creo que da igual. Yo hace poco rompí mi Quantum y lo mande a reparar por medio de la tienda de Madrid de la calle Maiquez (No se puede poner publicidad), y me lo enviaron reparado en menos de un mes.
    Mi averia me costó 18,45€. Lo unico que tienes que llevar el papel de la garantia. Es un papel azul que viene dentro en la caja original, si lo compraste nuevo lo tendrás, y si es usado el vendedor deberia habertelo dado.
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, si que lo tengo, lo unico que no tengo es el ticket de compra, me sirve asi? aunque no se lo comprase a ellos? pasame el telefono por prviado por favor, muchas gracias tio.
    P.D: Soy de Cantabria.
    Kyosho RRR WCE/ Novarossi L3 tuned.
    Corally Mini Assassin 1/12 touring.
    3pjs.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, no se si te sirve solo con la tarjeta azul, en cualquier caso te e pasado el tlf por privado para que te lo digan ellos.

Por cierto, vete haciendo a la idea de que tu reparacion no va a ser de 18 euros, espero estar equivocado.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, gracias Javier, si Guarning y tu hablais de la misma tienda me da que no se puede.... ha estado hablando Sito con ellos y parace ser que sin ticket no hay nada que hacer, cosa que no entiendo...si el variador está sin abrir y es lrp... pero bueno.

Guarning, cuando puedas me mandas el tlf de la tienda para ver si se trata de la misma
    Kyosho RRR WCE/ Novarossi L3 tuned.
    Corally Mini Assassin 1/12 touring.
    3pjs.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi averia me costó 18,45€
    Pero porque ya no estaba en garantia no?

Mi cuantum lleva desde bastante antes de verano "reparandose" y llegara dentro de unos dias. Como encima me cobren algo ya es para suicidarse!!
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, todas las garantias cubren defectos de fabricación, si tu conectas los cables al reves, lo mojas etc.etc. no deberia estar cubierto por la garantia, ya que insisto es por defectos de fabrica, no por un mal uso.
    Por otra parte no me parece mal, el pagar los 18,45 que digo, hace ya años me traje un variador Novak de USA, pague el variador,portes y aduana. Como no funcionaba correctamente lo envié a fabrica para su reparación, enviandome uno nuevo (Pero a mi costa los gastos de envio a USA y el retorno) y para terminar al recogerlo en correos me hicieron pagar nuevamente la importación, porque deberia haber hecho al enviarlo una declaración de exportación.
    Despues de esa experiencia me diras si compensa comprarlo aqui y que por 18,45 que te den uno nuevo.
    Xray T4
    Club ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    guarning, q tal te va el Losi? estoy mirando cogermelo...(aparte de mi tamiya 415TRF MSX )

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gonzalo, ya no lo tengo, ahora solamente tengo el TC3,que va de vicio y un Yokomo MR4TC CGM.
    Xray T4
    Club ARCA

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yankee, a te he contestado el MP.

Gonzalo, se me olvidaba tambien tengo el Yokomo SD (El de carbono gris) que era de Javier Jara, si te interesa te lo podria pasar barato...barato.
    Xray T4
    Club ARCA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed